Después de cuatro años de cesiones en diferentes equipos, parece que el camino de Raúl De Tomás (24 años) y le Real Madrid llega a su fin. A la quinta ha ido la vencida. El futbolista, que tenía contrato con los blancos hasta 2023 hará las maletas rumbo a Lisboa para jugar en un equipo de élite como el Benfica.
Finalmente, el jugador ha podido dar un paso más en su ascenso en el fútbol profesional tras varios años en los que, buenos periodos de cesiones, no eran suficientes para dar el salto a Primera División.
Sin embargo, en cuanto lo ha dado de la mano del Rayo Vallecano, le ha valido para unirse a un gran club como el actual campeón portugués con el que, además, jugará la próxima Champions League.
Una ascensión, la que ha tenido De Tomás que le ha hecho pasar por Córdoba, Real Valladolid y Rayo Vallecano con el que, además, consiguió el ascenso en la primavera de 2018 para terminar marchándose de un Real Madrid en el que no tenía hueco con las llegadas de Jovic y la titularidad innegable de Benzema.
Sin embargo, es posible que en su contrato de venta, el Real Madrid se guarde una opción ventajosa de cara a una posible recompra en los próximos años como ya ocurriera con Mariano y su marcha al Olympique de Lyon.
Source link