El guardameta vasco aún no se ha recuperado de sus molestias en el costado
El Granada no podrá contar con Raúl Fernández para el decisivo partido de este próximo sábado en Los Cármenes frente al Leganés y que puede suponer el ascenso de categoría. El guardameta vasco no termina de recuperarse de un golpe que recibió en el costado y que le impide entrenar con normalidad. Existía la esperanza de que pudiera recuperarse para la última jornada, pero no será posible.
Ha completado una gran temporada y ha sido capaz de mantener la portería a cero en muchas jornadas, por lo que es el portero menos goleado de la categoría. Sus actuaciones han sido destacadas en muchos partidos. Ahora está jugando el luso André Ferreira, que también está aportando seguridad en la portería.
Mientras tanto, el equipo nazarí prepara el partido con el Leganés. Paco López confía en contar con Quini, que no se ejercitó en el entrenamiento del miércoles, al encontrarse con algunas molestias. Todo indica que sí estará para el decisivo duelo en un estadio que estará lleno, al haberse vendido ya todas las localidades.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…