Ícono del sitio La Neta Neta

Raúl Fernández reconoce que "me vi en casa"

Raúl Fernández reconoce que "me vi en casa"

El madrileño Raúl Fernández, que ha podido solucionar su futuro deportivo en MotoGP al conseguir la carta de libertad de la fábrica austríaca KTM para fichar por el equipo satélite de Aprilia, el WithYou RNF, para 2023 y 2024, ha señalado que “hay que ser profesional y terminar la temporada de la mejor forma posible”, pero está “contento y feliz de poder seguir en MotoGP”.

“Hay que terminar lo mejor posible, tanto para mí como para el equipo como para KTM y todos queremos dar el ciento por ciento y llevarnos buenos resultados para casa pues a falta de seis carreras, no puedo estar pensando en qué pasará el año que viene, sino en qué pasará en la siguiente carrera”, recalcó Fernández.

“Yo intento dar el ciento por ciento y eso está claro, cada vez que me subo a la moto doy todo lo que tengo, pero es verdad que por ‘X’ razones no voy rápido y no lo entiendo; hay sesiones en las que me bajo de la moto como me bajaba el año pasado, tranquilo porque sé que he dado todo, pero el año pasado estaba primero y éste no consigo estar por encima del 20 o el 21 y es un poco difícil de gestionar, porque al final hago lo mismo y seguimos trabajando y probando cosas, pero a lo mejor es un binomio que no está en sintonía o no consigo adaptarme yo a la moto y no he salido adelante”, reconoce y lamenta Raúl Fernández, quien reconoce que en algunos momentos se ha visto en casa.

“Lo piensas, pero una vez te pones el casco tienes que ser suficientemente profesional como para subirte y dar todo lo que tengas. Lo he pensado yo y lo habrá pensado todo el mundo, pero al final siempre se pasa por momentos difíciles y, por desgracia, esto se mantiene un poco a la orden del día, lo de que llegan momentos difíciles y que si tienes o no tienes moto, pero en mi caso, he intentado dar lo mejor, todo en pista, todo lo que tengo, y demostrar mi potencial para ver si alguna marca o algún equipo se fijaba en mí. Por suerte, he tenido el privilegio de poder seguir en MotoGP”, insiste el piloto madrileño.




Source link

Salir de la versión móvil