“Es un chaval que se merece que le salgan las cosas como creo que le pueden salir”, dice sobre el delantero cedido en el Alavés
Raúl García y Villalibre mantienen una estrecha relación. En los entrenamientos se les veía muchas veces juntos antes de que el gernikarra se marchara cedido al Alavés. Su etapa en Gasteiz no ha podido comenzar de mejor manera. El domingo marcó dos goles al Eibar. “Sabéis que me llevo bien con él. El otro día me puse a ver el partido porque quiero que le vaya bien. Es un chaval que se merece que le salgan las cosas como creo que le pueden salir. Es un jugador que tiene cosas para aportar”, dijo el navarro.
Partido especial ante Osasuna
Raúl García vivirá una semifinal de Copa especial ante Osasuna, su exequipo. “Yo hablo muy claro. En todos los clubs en los que he estado he sido muy feliz, me han aportado muchísimo, me siento en deuda con ellos por todo lo que me dieron. Tengo mucha gente allí, mi familia, mis amigos, el pero es que uno de los dos se queda fuera de la Copa. Pero es cierto que me gusta, es un partido bonito, en el que va a haber una rivalidad que espero sea sana y a partir de ahí a hacerlo lo mejor posible para llegar a la final”, señaló.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…