Raúl
García rompió el miércoles su sequía realizadora, que duraba nueve partidos. El navarro había marcado su último gol en la vuelta de las semifinales de Copa contra el Levante jugada en el Ciutat de València. Hizo el 1-1 de penalti y Berenguer sentenció en la prórroga. Después se pasó siete partidos de Liga (Granada, Eibar y Alavés en San Mamés y Atlético, Celta, Real Sociedad y Betis a domicilio) y las dos finales de Copa sin ver puerta hasta que volvió a perforar las redes contrarias ante los pucelanos.
Ibai lanzó a Williams en velocidad, el ‘9’ puso el balón al área, por donde llegaba el navarro para anotar el 2-1. Después llegó el tanto del empate marcado por el israelí Weissman en el minuto 85 de partido. Hay que tener en cuenta que en el anterior compromiso, contra el Atlético en Bilbao, no pudo jugar. Tuvo que irse a su domicilio justo antes de comenzar al sufrir unas décimas de fiebre.
El ‘22’ rojiblanco, que saltó al campo el miércoles en el minuto 61 en sustitución de Oihan
Sancet, lleva anotados cinco goles en el torneo de la regularidad, tres en Copa y dos en la Supercopa. Hizo las dos dianas del triunfo en la semifinal ante el Real Madrid jugada en La Rosaleda de Málaga.
Source link