Todo apunta a que tanto Raúl García como Nico Williams han dicho agur a la presente temporada. Los dos jugadores navarros tuvieron que ser sustituidos ayer domingo durante el encuentro del Athletic frente a Osasuna. Ambos con problemas musculares.
El propio club bilbaíno ha emitido hoy el correspondiente parte médico respecto a los dos rojiblancos. El más veterano padece una lesión en la musculatura isquiosural en su pierna derecha y el más joven lo mismo, pero en su pierna izquierda. Marcelino daba tras el choque ante Osasuna alguna posibilidad a Raúl García de cara a estar en condiciones de medirse al Sevilla, pero a tenor de los resultados de estas pruebas médicas no parece que vaya a ser posible.
Al equipo bilbaíno, en cualquier caso, no le fue nada mal con los dos sustitutos de ambos leones ante Osasuna. Berenguer, que entró por Raúl García, hizo el primer gol. Villalibre, sustituto del pequeño de los Williams, firmó el segundo.
La nota emitida por el propio Athletic sobre el estado de sus jugadores lesionados recoge que ambos están pendientes de exploraciones complementarias. Sancet, otro hombre de vanguardia, también está de baja por sus problemas de pubis.