El centrocampista del Elche, Raúl Guti, aseguró este martes que el equipo ilicitano ha alcanzado el parón de la competición en buena racha y dinámica de resultados, si bien precisó que deben seguir como hasta ahora para asegurar el objetivo de la permanencia.
“El parón nos viene bien a todos para descansar y recargar pilas para el final de la Liga con duelos ante rivales directos”, comentó a los medios del club el jugador aragonés, quien indicó que las sensaciones que le transmite el equipo son “buenas”.
“Hay cosas que mejorar, pero tenemos dos semanas para hacerlo. Hay confianza en el míster y del míster hacia nosotros”, señaló Raúl Guti, quien admitió que al Elche le va a venir bien parar “después de una semana muy intensa con tres partidos duros y ante rivales fuertes”.
“Nos vendrá bien para desconectar y empezar la semana con ambición para preparar la visita del Betis”, añadió Guti, quien recordó que el Elche tuvo a mitad de temporada “una mala racha y dinámica de la que era difícil salir”, en alusión a las dieciséis jornadas que el equipo ha pasado sin ganar.
“Lo más importante es que cada uno confía en sí mismo y en el grupo y cuando un equipo está unido todo es más fácil”, explicó el centrocampista, quien recordó que el Elche, actualmente fuera del descenso, aún no ha alcanzado su objetivo.
“No estamos lo suficientemente tranquilos para relajarnos. Hay que seguir trabajando. Quedan diez finales y hay que mantener esta línea, jugando con el cuchillo entre los dientes porque viene lo más difícil”, argumentó.
Guti aseguró que, tras haberlo pasado mal en el primer tramo de la competición, ahora disfruta del juego y se encuentra con confianza.
Por último, el jugador zaragozano envió un mensaje de “tranquilidad” a la afición del Elche para que confíe en el trabajo que realiza el equipo.
Source link