El Real Madrid y Carlo Ancelotti ya se han puesto manos a la obra para perfilar la plantilla del equipo blanco y el staff técnico que comandará el entrenador italiano. Escasas horas después de su llegada a la capital de España y de su puesta de largo ante los medios de comunicación, todavía se desconoce quién integrará el cuerpo técnico del entrenador italiano. Solo Antonio Pintus tiene la plaza asegurada como preparador físico en sustitución de Gregory Dupont, en el ojo de las críticas por la plaga de lesiones musculares que azotó a la plantilla blanca.
La principal duda estriba en saber quién será el segundo entrenador de Carlo Ancelotti. El primer nombre en salir a la palestra desde que se conoció la designación del italiano fue el Álvaro Arbeloa. El ex jugador del Real Madrid está dando sus primeros pasos en su carrera en los banquillos y esta temporada dirigió al Infantil A de la Fábrica. El aragonés ya coincidió con Ancelotti cuando dirigió al Madrid entre 2013 y 2014.
En las últimas horas también ha ganado fuerza la posibilidad de que sea Raúl González Blanco el segundo de Ancelotti. El actual entrenador del Castilla sonó tímidamente como sustituto de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid pero, según publica el diario ABC, el club blanco maneja la opción de que sea el principal ayudante del entrenador italiano. A su favor juegan su condición de leyenda de la entidad y la posibilidad de seguir adquiriendo experiencia junto a un técnico consagrado como el italiano. Sin embargo, según las mismas informaciones, el madrileño no tiene claro si dar este paso o seguir fogueándose como entrenador en el filial madridista.
Source link