El joven central murciano dispuso de minutos en el partido con el Málaga, después de la grave lesión de rodilla que sufrió en abril de 2022
Raúl Torrente volvió a jugar once meses después. El joven central murciano del Granada dispuso de minutos en el partido del pasado lunes frente al Málaga después de la grave lesión de rodilla que sufrió en en el pasado mes de abril en el estadio Sánchez Pizjuán, en un encuentro frente al Sevilla.
Después de un largo periodo de recuperación ya se encuentra en condiciones y el técnico Paco López no dudó en darle la oportunidad de coger confianza. Incluso va a tener la posibilidad de volver a jugar este próximo fin de semana, al estar lesionado Miguel Rubio y tener que cumplir sanción Ignasi Miquel.
Mientras tanto, el Granada ya prepara el partido de este próximo sábado ante el Burgos, frente al que buscará otra victoria para no despegarse de los puestos de ascenso directo. En ese encuentro no podrá contar con Quini, sancionado por acumulación de amonestaciones.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…