Resumen
- Ravager finalmente obtiene un cambio de imagen oscuro y atrevido del Snyderverse en un impresionante diseño de cosplay.
- El cosplay de Snyderverse muestra una estética de Ravager realista y desgastada por la batalla.
- Como quinto personaje en asumir el manto de Devastador, el diseño de acción en vivo de Rose Wilson pone el listón muy alto para los fanáticos.
En DC Comics, la hija de Deathstroke, Rose Wilson, también conocida como Estrago, es un habilidoso y peligroso enemigo convertido en amigo del equipo de superhéroes conocido como los Jóvenes Titanes. Lamentablemente, no aparece el corte de acción en vivo en el ahora desaparecido conjunto de películas Snyderverse de Zack Snyder, Ravager finalmente recibió el cambio de imagen oscuro y valiente que recibió su padre en la continuidad del DCEU.un rediseño que sólo fue posible gracias a los talentosos artistas de la comunidad del cosplay.
En una publicación compartida en Instagram por AntiSocial (@antisocialpictures) y el fotógrafo Mark (@nycosplayer), estos dos creativos se han unido para brindarles a los fanáticos una versión de la vida real de un personaje que no recibe tanta fanfarria como su rudo nombre implica.
Más recientemente, AntiSocial se ha disfrazado de Tortugas Ninjas mutantes adolescentes‘ Shredder, la cazadora de la batifamilia, una versión en “forma básica” de Ravager y más, con Mark sacando foto tras foto de cosplayers con diseños únicos como una Capucha Roja Jokerizada que ríe, un Simbionte Spider-Man 2099 y un El envenenado Miles Morales, por nombrar algunos.
La hija de Deathstroke rechaza completamente a Slade y finalmente se convierte en una verdadera heroína
Mientras Ravager lucha por sobrevivir en Nightmare Realm y su horrible Deathstroke, descubre que su única salida es superar sus propios errores del pasado.
Ravager finalmente se une al Snyderverse en el nuevo cosplay de DC Comics
Diseño de cosplay de @antisocialpictures con fotografía de @nycosplayer
Manipulada por su padre, Slade Wilson, también conocido como Deathstroke, para trabajar con él para lograr sus malvados objetivos, Rose finalmente se dio cuenta de que Slade no estaba velando por sus mejores intereses y pasó a usar el apodo de Ravager para siempre poco después de su separación. Luchando a lo largo de los años con sus tendencias más antiheroicas, Rose entabló una relación con Red Hood de la Bat-Family y, aunque su padre debutó en el DCEU en el Liga de la Justicia película (interpretada por Joe Manganiello), Rose no recibió el mismo trato, lo que la hizo Este diseño de cosplay de Snyderverse es mucho más importante de ver para los fanáticos de Ravager..
Rose es el quinto personaje en ponerse el manto Devastador.
Fotografiado por Mark desde el lado comercial del arma automática de Ravager, es la máscara/casco muy estilo Snyderverse de AntiSocials, desgastado por la batalla, el que se destaca como la pieza culminante de un impresionante cosplay que ya está disparando a toda máquina. Actuando como prueba de concepto de cómo debería verse un diseño de Ravager de acción real más valiente y realista.el cabello blanco suelto de AntiSocials asomando por debajo de su máscara ajustada, su vestuario táctico naranja y negro y su determinación con los ojos muy abiertos al querer dispararle a la siguiente persona que vean, brindando a los fanáticos una visión del mundo real de un personaje. eso necesita más exposición.
Ravager de Rose Wilson obtiene un diseño de acción real digno del DCEU
Desafortunadamente, el Snyderverse terminó oficialmente después del lanzamiento del año pasado. Aquaman y el reino perdido, con la nueva DCU de James Gunn lista para traer pronto a la pantalla grande versiones completamente nuevas de los héroes y villanos icónicos de DC Comics, con suerte con Rose y Deathstroke a cuestas. Por ahora, Ravager continuará sus aventuras en los cómics, pero si los fanáticos no pueden esperar a su debut oficial en la pantalla grande, pueden verla. Titanes en Max, donde Rose, interpretada por Chelsea Zhang, lució un diseño de acción real que este cosplay de Snyderverse, con toda honestidad, avergüenza.
Fuente: @antisocialpictures y @nycosplayer