Ray Fisher, de la Liga de la Justicia, denuncia a los investigadores de Warner Bros.


La disputa de Ray Fisher con Warner Bros.Pictures investiga la supuesta toxicidad y un ambiente de trabajo tóxico en el set de la Liga de la Justicia continúa la nueva filmación. Lo que comenzó con la revelación de Fisher sobre su trato personal por parte del director Joss Whedon y Geoff Johns de DC se ha convertido en un asunto muy público, ya que el estudio y Fisher han publicado declaraciones sobre el progreso, o la falta del mismo, en esta investigación con el actor que ahora revela que no cada piedra se está volcando durante la investigación. En un par de tweets, Fisher dijo que los testigos en el set con “declaraciones condenatorias” no han sido entrevistados ni siquiera contactados.

“Hasta la fecha, la firma ‘independiente’ contratada por @wbpictures ha evitado convenientemente contactar a testigos clave que dieron declaraciones condenatorias a WB HR”, tuiteó Fisher. “También han iniciado entrevistas con (y desde entonces han ocultado) testigos que han implicado a ejecutivos de alto nivel anteriores y actuales … Otros (incluido un individuo implicado que me llamó para disculparse) ya han sido entrevistados. No permitiremos que NINGÚN investigador elija a los entrevistados que mejor se adapten a la falsa narrativa y los esfuerzos de chivo expiatorio de @wbpictures. ¡Todos con historias SERÁN escuchados! “

Como de costumbre, Fisher concluyó sus tweets con la firma “A> E”, que significa “Responsabilidad sobre el entretenimiento”, que ha estado usando con frecuencia desde que habló sobre su experiencia.

La última actualización de esta disputa en curso fue que dos estrellas de las películas de WB salieron en defensa de Fisher con Kiersey Clemons y el propio Aquaman, Jason Momoa, hablando en apoyo de Fisher. Momoa publicó una foto simple de Fisher en San Diego Comic-Con 2017, saludando a los fanáticos en el escenario en el panel de la Liga de la Justicia mientras usaba una camiseta “I❤️ ZS” e incluía el hashtag “#IStandWithRayFisher”, que se ha convertido en un tema de tendencia en redes sociales y dentro de los círculos de DC Fan.

Momoa y Clemons son francos sobre las declaraciones de Fisher se produce después de que Warner Bros. cuestionara las afirmaciones de Fisher con una declaración que (en parte) dice:

“Si bien el Sr. Fisher nunca alegó ninguna mala conducta procesable en su contra, WarnerMedia inició una investigación sobre las preocupaciones que había planteado sobre la interpretación de su personaje … hasta la fecha, el Sr. Fisher se ha negado a hablar con el investigador. Warner Bros. permanece comprometido con la responsabilidad y con el bienestar de cada elenco y miembro del equipo en cada una de sus producciones. También sigue comprometido con investigar cualquier alegación específica y creíble de mala conducta, que hasta ahora el Sr. Fisher no ha proporcionado “.

Vuelva a consultar aquí para conocer la próxima actualización sobre el tema.




Source link