Cómicos

Ray Fisher de la Liga de la Justicia dice que la revelación de casting flash de Ben Affleck fue un truco publicitario


Ray Fisher de la Liga de la Justicia dice que la revelación de casting flash de Ben Affleck fue un truco publicitario 2

Liga de la Justicia La campaña de la estrella Ray Fisher contra Warner Bros. Pictures y DC Films ahora ha atrapado a Ben Affleck. En la última publicación de Fisher sobre el tema, el actor Cyborg afirma que el reciente anuncio de que Batman de Ben Affleck regresará en la próxima El flash La película fue poco más que un truco publicitario de Warner Bros. En la publicación, Fisher afirma: «Desafortunadamente, la noticia falsa de Frosty con Jason no fue la única táctica de relaciones públicas utilizada para distraer la atención de la gravedad de la situación de JL. Ben regresa como Batman estaba claramente destinado a ser revelado en DC Fandome. Te daré una suposición de por qué @wbpictures probablemente saltó el arma. A> E «.

Para completar algunos espacios en blanco: el regreso de Ben Affleck como Batman en El flash fue anunciado en los intercambios de entretenimiento días antes del gran evento virtual «DC FanDome» de DC, que se llevó a cabo el mes pasado. Algunos especularon que fue el estudio el que anunció el regreso de Affleck para generar entusiasmo por DC FanDome, y la aparición del actor en el evento; obviamente Ray Fisher tiene una opinión diferente. Al mirar hacia atrás, Fisher no se equivoca: el 20 de agosto publicó que WanerMedia había iniciado investigaciones de terceros sobre el entorno laboral tóxico de Liga de la Justicia. Más tarde ese mismo día, Warner Bros.anunció (a través de los intercambios) que Batman de Ben Affleck estaría en El flash.

Vale la pena mencionar que la otra parte del comentario de Fisher también es cierta: más tarde, el mismo día (1 de julio), Ray Fisher lanzó una bomba en las redes sociales acusando Liga de la Justicia director sustituto Joss Whedon de ser abusivo, Warner Bros. simplemente anuncia también que Aquaman el actor Jason Momoa iba a poner voz a Frosty the Snowman en una película de acción real. Ese Escarchado La película fue producida por Jon Berg y Geoff Johns, dos de los otros ejecutivos de Warner Bros. que Fisher había nombrado junto a Whedon por hacerle daño durante Liga de la Justiciaproducción de.

Es difícil recordar esas fechas del 1 de julio y 20 de agosto y no vea los movimientos de ajedrez de relaciones públicas coordinados a los que apunta Ray Fisher. Sin embargo, nadie conoce la realidad motivaciones por parte de WB. No es un crimen querer desviar las malas relaciones públicas, ya sea un rumor veraz o no. Hasta ahora, muchos fanáticos y actores (como Jason Momoa) se han unido al movimiento #IStandWithRayFisher, aunque Fisher también se enfrenta a su propia parte justa de escépticos, mientras que WB ha afirmado que no ha cometido actos ilícitos y una próxima investigación.

Corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia saldrá al aire como una serie de cuatro partes en HBO Max en 2021.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.