Cómicos

Ray Fisher negocia el regreso de Cyborg en la película Flash en medio de la batalla de Warner Bros.


Ray Fisher negocia el regreso de Cyborg en la película Flash en medio de la batalla de Warner Bros. 2

El actor cyborg Ray Fisher está en negociaciones para aparecer en El flash En medio de una batalla pública con Warner Bros. por mala conducta, Fisher dice que ocurrió en el set de Liga de la Justicia. Fisher, quien apareció por primera vez en la película dirigida por Zack Snyder Batman v Superman: El origen de la justicia antes de convertirse en miembro de la Liga de la Justicia en el conjunto de superhéroes del mismo nombre, el comportamiento en el set del supuesto director sustituto Joss Whedon fue «grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable» cuando el Vengadores El cineasta reemplazó a Snyder para realizar extensas grabaciones. En una publicación viral en las redes sociales publicada el 1 de julio, Fisher dijo que Whedon fue «habilitado, de muchas maneras», por el entonces CCO de DC, Geoff Johns y Liga de la Justicia productor Jon Berg.

Fisher está «inmerso en conversaciones / negociaciones» para repetir su papel de Cyborg en El flash, la primera película en solitario encabezada por Fisher’s Liga de la Justicia coprotagonista Ezra Miller, El reportero de Hollywoodes Kit de Borys confirma. Andy Muschietti dirige la Liga de la Justicia spin-off que trae de vuelta al caballero oscuro de Ben Affleck y al cruzado con capa de Michael Keaton de hombre murciélago 1989, ambos apareciendo como parte de una historia inspirada en el multiverso centrado Punto de inflamabilidad evento de cómic.

En un tweet más temprano el viernes, Fisher alegó que el director de DC Films, Walter Hamada, «intentó arrojar a Joss Whedon y Jon Berg debajo del autobús» con la esperanza de que el actor «cediera» con Johns, quien renunció como presidente de DC Entertainment en junio de 2018. El famoso escritor de cómics firmó un contrato de producción de primera vista con Warner Bros., que incluye el gran presupuesto Cuerpo de Linterna Verde.

Respondiendo a los comentarios de Fisher en un comunicado el viernes por la noche, un portavoz de Warner Bros. dijo: «En ningún momento el Sr. Hamada ‘arrojó a nadie debajo del autobús’, como el Sr. Fisher ha afirmado falsamente, ni emitió ningún juicio sobre el Liga de la Justicia producción, en la que el Sr. Hamada no participó, ya que el rodaje ocurrió antes de que el Sr. Hamada fuera elevado a su puesto actual «.

En el comunicado, Warner Bros. dijo que los representantes del actor se acercaron a Hamada en julio para hablar con Fisher sobre sus preocupaciones durante el Liga de la Justicia producción. Hamada se había reunido previamente con Fisher para discutir su regreso en El flash.

Fue durante esta conversación de julio que Fisher «contó los desacuerdos que había tenido con el equipo creativo de la película con respecto a su interpretación de Cyborg, y se quejó de que las revisiones de guión sugeridas no fueron adoptadas», según el comunicado.

La declaración continúa diciendo que Hamada señaló que las diferencias creativas son parte del proceso de producción y, en última instancia, las decide el escritor / director de la película. Además, Hamada le dijo a Fisher que elevaría sus preocupaciones a WarnerMedia para que la empresa matriz pudiera realizar una investigación oficial.

La compañía dijo que Fisher no está cooperando con una investigación llevada a cabo por un investigador externo independiente, y agregó: «Warner Bros. sigue comprometido con la responsabilidad y el bienestar de cada elenco y miembro del equipo en cada una de sus producciones. mantiene su compromiso de investigar cualquier alegación específica y creíble de mala conducta, que hasta ahora el Sr. Fisher no ha proporcionado «.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.