Cine y Películas

Ray Fisher responde a las críticas de Joss Whedon al reparto de Justice League

Ray Fisher responde a las críticas de Joss Whedon al elenco de la Liga de la Justicia y dice que no abordará los comentarios de Whedon hoy debido al Día de MLK.

El actor Ray Fisher ha respondido a las críticas de Joss Whedon sobre la Liga de la Justicia elenco en una nueva entrevista. Fisher ha expresado su desdén por Whedon el año pasado, citando los enfrentamientos que tuvieron los dos por su papel como Cyborg en La liga de la justicia de Zack Snyder. Whedon se incorporó para dirigir nuevas filmaciones de la película en 2017 después de que Snyder dejara la película debido a una tragedia familiar, así como a diferencias creativas con el estudio.

El año pasado, Snyder regresó para completar su versión de la película, luego de un revuelo de apoyo de los fanáticos, así como del apoyo de los miembros del elenco original, incluidos Ben Affleck y Gal Gadot. La liga de la justicia de Zack Snyder se estrenó en marzo de 2021 y pintó un retrato muy diferente de la película frente a la versión cortada de Whedon que se estrenó en los cines. En este punto, Fisher comenzó a hablar cada vez más sobre las acusaciones contra Whedon y su mala gestión de la película.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con Buitre, Whedon rompió su silencio sobre las acusaciones y dio su versión de la historia sobre lo que sucedió en el set de Liga de la Justicia, citando sus enfrentamientos con la estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, así como con Fisher, cuyo papel se redujo significativamente en el corte teatral. En la nueva entrevista, Whedon dice que las afirmaciones de Fisher fueron «ni es cierto ni merece ser discutido», además de decir que es «un mal actor en ambos sentidos» en cuanto a su actuación en Liga de la Justicia y su agenda abierta contra el director. Ahora, Fisher ha respondido, señalando que Whedon «Tengo que dirigir un final después de todo», en alusión al director Vengadores conexión y el hecho de que finalmente rompió su silencio sobre los temas planteados el año pasado. Aquí está el tweet de Fisher:

Mucho se ha revelado en la nueva entrevista de Whedon, incluido un punto en el rodaje de Liga de la Justicia donde el director hizo una pausa en la filmación y anunció que nunca había trabajado con «un grupo más grosero de personas», según una fuente. El director dice que gran parte de la reacción en su contra ha sido exagerada, citando que Internet y las redes sociales parecen ser la causa raíz, diciendo: «El comienzo de Internet me elevó, y el Internet moderno me derribó», notando el «simetría perfecta» de esa ironía. Warner Bros. ha investigado internamente las acusaciones de Fisher contra Whedon y el estudio durante el año pasado, con «acción reparadora» siendo tomado y Whedon sumariamente en el exilio, saliendo de su programa de HBO los nuncas y actualmente no está desarrollando ningún proyecto conocido.

Con tantas idas y venidas sobre el tema de Whedon planteado durante el último año, se ha vuelto difícil de rastrear. Se han hecho múltiples acusaciones de aquellos que han trabajado con Whedon a lo largo de los años, ya sea en Buffy, Angel o Firefly. Ha sido decididamente silencioso desde el frente de Marvel, por lo que se desconoce si hay alguna acusación de ese campo o si simplemente se están distanciando de su controversia. De cualquier manera, Whedon parece ser persona non grata en Hollywood y con esta nueva entrevista, no parece que vaya a cambiar pronto.

Explicación de la investigación de la Liga de la Justicia de Ray Fisher y WB

Fuente: Ray pescador

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Bati-chica (2022)Fecha de lanzamiento: 17 de enero de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba