Cuando comenzó la pandemia de coronavirus el año pasado, tuvo un gran impacto en la industria del entretenimiento. Las producciones de cine y televisión se vieron obligadas a cerrar, lo que retrasó el trabajo en los proyectos debido a problemas de salud y seguridad. Pero para la próxima función animada de Disney Raya y el último dragón, la pandemia no detuvo la producción, simplemente la trasladó con el trabajo moviéndose del estudio a más de 450 hogares. Si bien el cambio vino con sus propios desafíos únicos, según el productor Osnat Shurer, hubo aspectos positivos sorprendentes sobre hacer la película desde casa, e incluso vio la vida imitando al arte.
Hablando con ComicBook.com, Shurer analizó cómo tener que completar la película de forma remota generó mejores hábitos de trabajo para los involucrados y también permitió que todo el equipo aprendiera a confiar más entre sí.
“Sentí. Para mí, es como un estudio social en el que he estado pensando mucho porque toda la producción se hizo en más de 450 hogares y ya sabes, hablamos sobre los problemas tecnológicos y los avances que teníamos que tener. y cosas así “, dijo Shurer. “Y creo que descubrimos algunas cosas realmente interesantes, por ejemplo, solo hay un tiempo determinado para que puedas sentarte de manera eficaz e inteligente frente a esto y funcionar de manera útil. Así que tenemos que dividir nuestros días de manera diferente. Terminamos el day bay 6:30, por ejemplo, los directores y yo nos mudamos en el último año de producción, no pasamos de las 6:30 y comimos con la familia, pero lo hicimos porque sabíamos que eso era lo que teníamos que hacer en este formato. Y una pausa para el almuerzo y un descanso decente en cada sección del día. Eso es algo de lo que todos estamos un poco enamorados. Oye, resulta que puedes crear un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal incluso si estás dirigiendo o producir una película animada importante y es algo que queremos llevar adelante “.
Ella continuó: “Hubo situaciones en las que sabes, por un lado, no podemos estar juntos en la habitación, lo cual es muy importante para nosotros; por otro lado, estamos en la casa del otro, ya sabes, los niños caminando y los gatos en el tablero y los perros al menos al principio querían saltar o cuando el perro de otra persona y las otras 50 cajas comenzaban a ladrar, comenzaban a ladrar y todos los perros, en todo Los Ángeles, comenzaban a ladrar, pero había una intimidad que viene con eso y una cierta familiaridad que viene con eso “.
También explicó que al trabajar por separado, el equipo tenía que aprender a confiar y a delegar de una manera que nunca antes había hecho, algo que imitaba la historia de Raya y el último dragón en cierto sentido porque la confianza es un tema principal de la película.
“Y otra cosa que ha sido realmente interesante es que este formato nos ha obligado a delegar mucho más que cualquiera de nosotros en el pasado. Y eso significa que lo que está sucediendo es que confiamos el uno en el otro para aportar mucho más la mesa “, explicó. “La vida imita al arte, para llevar a la mesa nuestro juego A, nuestro juego A + incluso si no podemos ir al cine a ver esa pequeña cosa maravillosa que hicieron en la esquina porque nos estamos moviendo en iPads, todos trajo eso y lo llevó más alto y luego, mientras terminaban, la gente hablará sobre cómo se sentían confiables y eso los hizo mejorar aún más en su juego. Y eliminamos algunas de las críticas que solemos tener y solo confiamos en los artistas para que lo usen . La responsabilidad recaía en nosotros, como líderes, de dar un resumen muy claro para decirles exactamente lo que queríamos. Pero la gente se levantó y eso también queremos mantener “.
Raya y el último dragón llega a los cines y a Disney + Premier Access el 5 de marzo.
Source link