Razer Book 13 vs.  Dell XPS 13: qué ultrabook ligero comprar

Razer Book 13 vs. Dell XPS 13: qué ultrabook ligero comprar

El Razer Book 13 y el Dell XPS 13 se encuentran entre los mejores ultrabooks livianos que existen, pero ¿cuál es el mejor en general cuando se trata de la crisis?

los Razer Book 13 y Dell XPS 13 son laptops ultraligeras y ultraportátiles diseñadas para trabajar y divertirse mientras viaja. Ambas compañías han reducido el tamaño, enfocando cada ultrabook en ser lo suficientemente grande como para ofrecer una imagen nítida y clara, sin dejar de ser lo suficientemente pequeño como para deslizarse en una bolsa y llevarse con facilidad. Con un precio de $ 1199 para el Razer Book 13 y $ 1099 para el nuevo XPS 13, las computadoras portátiles van cara a cara en el mercado de la productividad, pero el Razer Book tiene algunas ventajas que lo convierten en la mejor opción en general.

Tomados en su nivel básico, los dos portátiles tienen más en común que diferentes. Cada portátil cuenta con el mismo procesador Intel Core i5-1135G7 Tiger Lake, 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento SSD. Ambos cuentan con pantallas Full HD de 13,4 pulgadas con el último procesador de gráficos integrado Iris Xe de Intel y maximizan ese espacio de pantalla con biseles delgados. También comparten puntos altos en durabilidad con las pantallas Gorilla Glass 6 de chasis de aluminio para mayor durabilidad. Sin embargo, tienen varias diferencias clave que los posibles compradores deben considerar.

Ambos dispositivos funcionarán de manera similar gracias a sus especificaciones compartidas, pero el Razer Book 13 tiene múltiples ventajas sobre el Dell XPS 13. Cuenta con dos puertos Thunderbolt 4, un puerto USB 3.1 Tipo A, una salida de video HDMI 2.0, un combo de 3.5 mm conector de audio y un lector de tarjetas MicroSD. El XPS 13 no es compatible con USB Type-A y deja la salida de video a la conexión Thunderbolt, lo que limita su compatibilidad. El Razer también cuenta con una batería más grande de 55 Wh y un adaptador de corriente de 65 vatios más rápido en comparación con la batería de 52 Wh y el cargador de 45 vatios de Dell. Sin embargo, el XPS 13 es un poco más liviano con 2.64 libras en comparación con las 2.95 libras del Razer Book. Para las videollamadas, ambas computadoras portátiles cuentan con cámaras web de 720p, pero el Razer Book incluye una matriz de cuatro micrófonos para mejorar la claridad.

Razer Book 13 y Dell XPS 13 para trabajar y jugar

La conectividad mejorada del Razer Book 13 facilita la conexión de un mouse sin necesidad de comprar un adaptador especial o un concentrador USB voluminoso. Asimismo, la salida HDMI 2.0 facilita la conexión a monitores portátiles y pantallas de tamaño completo, que es una característica importante con un tamaño de pantalla de solo 13,4 pulgadas. Mientras tanto, su batería más grande significa que los usuarios podrán pasar más tiempo trabajando y menos tiempo buscando una toma de corriente disponible. El Razer Book 13 también tiene una ventaja en la gestión del calor gracias a la refrigeración de su cámara de vapor, que supera el diseño tradicional de doble ventilador del XPS 13.

Ambos ultrabooks funcionarán bien para el entretenimiento básico si puede superar el tamaño de la pantalla pequeña. Cada uno presenta una pantalla brillante y vívida con un brillo promedio similar al de un monitor de juegos de tamaño completo. Los gráficos integrados Intel Iris Xe también funcionarán bien para algunos juegos ligeros si no te importa bajar la configuración. Sin embargo, el Razer Book de nivel de entrada tiene una ventaja en audio gracias a sus dos parlantes que disparan hacia arriba y al audio espacial THX.

Ya sea que los usuarios trabajen desde casa o simplemente necesiten un dispositivo para una combinación de entretenimiento y productividad informal, ambos ultrabooks estarán a la altura de la tarea. Cada uno también se puede actualizar con pantallas táctiles 4K completas, 16 GB de memoria y el XPS 13 incluso ofrece la opción de mayor almacenamiento de hasta 2 terabytes. Sin embargo, al final del día, el Razer Book 13 ofrece la mejor inversión para hacer el trabajo e incluso algo de entretenimiento.

Fuente: Razer, Dell

Source link