Razer es un gran creyente en el futuro de Cloud Gaming | Screen Rant

Razer, el fabricante global de hardware para juegos, ha anunciado una nueva asociación con Tencent Cloud para ayudar a facilitar y definir el futuro de los juegos basados ​​en la nube. Tencent, fundada en 1998, es una empresa multinacional china de inversiones y la compañía de juegos más grande del mundo. Anteriormente, Razer y Tencent habían trabajado juntos en múltiples proyectos, desde el año 2008 Fuego cruzado juego y el sistema de juego móvil Switchblade de 2011.

Claramente, Razer es un gran creyente en el futuro de los juegos en la nube, ya que las dos compañías han prometido lanzar nuevos dispositivos de hardware para juegos que serán compatibles con el marco establecido por Tencent Cloud para finales de año. Razer, que recientemente se convirtió en miembro fundador de Tencent Global eSports Arena-Tech Alliance, también promete que otros periféricos y accesorios para juegos de alto rendimiento estarán en camino pronto, aunque aún no se sabe si esos incluirán esos nuevos y elegantes Guerra de las Galaxiasde temática Razer.

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De acuerdo a VentureBeat, Razer y Tencent Cloud también están trabajando juntos para integrar adecuadamente ciertos títulos de videojuegos con productos Razer que, con suerte, darán como resultado mejores experiencias para el usuario, incluida la adición de iluminación Razer Chroma RGB. En un comunicado, el CEO de Razer Min-Liang Tan dijo que la compañía de hardware estaba encantada de continuar su larga relación con Tencent y que ambas compañías comparten el compromiso de brindar la mejor experiencia posible a la comunidad de jugadores. "Gracias a un fortalecimiento continuo de nuestra cooperación, podemos ofrecer una experiencia de juego basada en la nube sin igual.," ella dijo.

Teclado y mouse Razer Turret Xbox One

En el primer semestre de este año, Razer ha visto un crecimiento en los ingresos del 30% en comparación con los números del año pasado, lo que a su vez llevó a la compañía a un récord histórico de $ 357.2 millones. Sin embargo, incluso con estas cifras altas, la compañía aún informó una pérdida neta de $ 47.7 millones durante el mismo período de tiempo, aunque el total de cuentas registradas de Razer creció un 30%, hasta 70 millones de usuarios. El CEO Tan sigue siendo positivo sobre el futuro de la compañía y dice "Este ha sido un comienzo de año fenomenal,"y aseguró a los inversores que el ecosistema central de juegos de la compañía sigue siendo un negocio sólido y en crecimiento.

Tencent Holdings, que posee el 40% de Epic Games y el 100% de Riot Games, entre otros, es una de las corporaciones de inversión más activas del mundo, y su intenso interés en los juegos en la nube no es nuevo ni sorprendente. Al unirse a una empresa de alta tecnología como Razer, Tencent puede adaptar computadoras y dispositivos de juego a sus propias especificaciones de hardware y software. Mientras todavía financia películas como el récord Warcraft y en lo que sea que esté trabajando David S. Goyer, Tencent sigue manteniendo sus ojos corporativos en el futuro, y esta colaboración con Razer es solo una de las muchas señales de que la mayoría de las compañías de renombre sienten que la transmisión desde la nube será el futuro de los juegos. .

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Fuente: VentureBeat

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