Razones por las que Gwendlyn de Sister Wives no asistió a la boda de Christine Brown con David

Razones por las que Gwendlyn de Sister Wives no asistió a la boda de Christine Brown con David

by

in

Resumen

  • La ausencia de Gwen en la boda de Christine puede deberse a su continua rivalidad y su tensa relación con su hermano, Paedon, quien admitió haberla agredido físicamente en el pasado.

  • Gwen ha tenido problemas con su madre, Christine, y es posible que todavía tenga resentimiento hacia ella y su padre por cómo la trataron durante su divorcio, lo que podría haber influido en su decisión de saltarse la boda.

  • Es posible que Gwen haya querido evitar las cámaras y la filmación de la boda, ya que ha expresado su incomodidad con la exposición a los reality shows en el pasado y prefiere interactuar con sus fanáticos en sus propios términos. Además, es posible que Gwen se haya saltado la boda debido a una posible sobrecarga sensorial y problemas de salud relacionados con su autismo.

Esposas hermanas La miembro del elenco Gwendlyn Brown estuvo ausente en la boda de Christine Brown y hay algunas razones por las que no apareció. Christine y sus seis hijos han sido parte de la serie de telerrealidad desde 2010. La familia apareció junto a su padre polígamo, Kody Brown, que tenía otras tres familias. La relación de Christine con su exmarido comenzó con muy buena nota. Los dos compartían creencias religiosas similares y no les importaba la poligamia. Desafortunadamente, las cosas cambiaron con el tiempo a medida que Kody se volvió menos patriarca. Su nueva personalidad alejó a Christine y ella se divorció de él en 2021.

Christine volvió a la escena de las citas en 2023. Inicialmente tuvo problemas con las citas en línea, pero eso no le impidió buscar el amor verdadero. En febrero, la madre soltera de 51 años anunció su nueva relación con un hombre llamado David Woolley. Unos meses más tarde, ella le demostró su amor comprometiéndose con él. Christine y David se abrazaron con amor y a sus respectivas familias. Compraron una casa a mediados de 2023 y se casaron en octubre. Si bien casi todo salió según lo planeado para la pareja, una cosa no sucedió. La amada hija de Christine, Gwen, se saltó la boda.

4 Gwen no quería enfrentarse a su hermano, Paedon

La ausencia de Gwen en la boda de Chirstine ha hecho que los fanáticos especulen los motivos. Sin embargo, la más probable parece ser su rivalidad con Paedon Brown. Christine comparte seis hijos con Kody. Sus hijos mayores son Aspyn “Ysabel” Thompson, de 28 años, y Mykelti Padron, de 27. Luego están Paedon, de 25 años, y Gwen, de 21. Sus hijos más pequeños son Ysabel, de 20 años, y Truely, de 13. A lo largo de los años, los seis hijos de Christine han vivió en armonía y envejeció. Sin embargo, algo cambió en 2022 después de que el hijo mediano, Paedon, agrediera físicamente a Gwen. Admitió su error en TikTok y dijo (vía En contacto), muchos Hace años, me equivoqué. Le pegué a Gwen”.

Paedon entró en detalles sobre el incidente y reveló que había “Abofeteó a Gwen después de que se intercambiaron algunas palabras”. Admitió que cruzó la línea al lastimar a su hermana, lo que le dejó una marca. El descendiente de la familia Brown compartió: ella Piensa que podría volver a hacerlo y me tiene miedo”. Es posible que Gwen no haya ido a la boda de Christine porque todavía está traumatizada por el incidente con su hermano. Paedon quiere que su hermana se sienta segura, pero probablemente aún no lo ha perdonado.

3 Gwen tuvo una pelea con Christine

gwenLa ausencia de ella también podría estar relacionada con sus problemas con su madre, Christine. Mientras la joven cuida de su familia, ha tenido algunas diferencias con sus padres. Hace algún tiempo, Gwen reveló a sus suscriptores de Patreon que su madre no la invitó a la Navidad de 2021. También compartió que estaba enojada con Christine por cómo la trató durante el divorcio. Gwen estaba en California cuando su familia se reunió para las vacaciones. No se sentía bienvenida, por lo que se saltó por completo la reunión familiar y se concentró en sí misma.

Es posible que Gwen todavía no haya perdonado a Christine y a su padre por no cuidarla durante el período de divorcio. Es posible que se haya vuelto a sentir no bienvenida y haya decidido evitar el gran día de su madre. Un pequeño detalle que hace que esta teoría sea un poco redundante es la Esposas hermanas Redes sociales de los miembros del elenco. Gwen todavía sigue a su madre en Instagram y lo mismo ocurre al revés. En comparación, ella no sigue a su hermano en absoluto. Si Gwen tuviera un problema con Christine, hace tiempo que habría dejado de ser parte de sus redes sociales.

2 Gwen quería evitar las cámaras y la filmación

Es posible que Gwen quisiera evitar las cámaras y se suponía que la boda de su madre sería filmada por el Esposas hermanas equipo de produccion. La aversión de Gwen por las cámaras puede estar relacionada con años de exposición a los reality shows. En 2022, los jóvenes “queer” La mujer reveló cómo ha afectado a su familia. Ella dijo (vía Cheatsheet), desafortunadamentecuando salí, me sentí un poco forzado. porque mi casa”. Gwen afirmó que su madrastra, Robyn Brown, se sintió decepcionada por no haber salido frente a las cámaras, probablemente porque habría sido un gran momento para el programa.

gwen de Esposas hermanas agregado, “[It] Fue muy irrespetuoso y todavía no entiendo por qué me habría dicho eso”. A Gwen le gusta interactuar con sus fans por su propia cuenta en diferentes plataformas de redes sociales. Sin embargo, probablemente no quería que la presionaran para filmar la boda de Christine y David. Quizás por eso decidió saltarse la ceremonia a pesar de ser muy cercana a su madre.

1 La boda de Christine puede no haber sido sensorialmente amigable para su hija autista

Por último, debido a problemas de salud, gwen Es posible que haya evitado la boda masiva y la reunión familiar. Gwen le ha dicho a las cámaras que ella no es sólo “queer” pero también “autista.” Ella se refiere a sí misma como una “perra autista” en las redes sociales y tiene una profunda pasión por las tareas tranquilizantes, como dibujar y diseñar. Existe la posibilidad de que Gwen se haya saltado la gran reunión para evitar una sobrecarga sensorial. Conocer a tanta gente en un ambiente grande podría causarle un trauma emocional o activar sus sentidos, lo cual no es bueno.

Además de eso, gwen Es posible que haya sentido que ir a la boda y tener un problema de salud podría haber arruinado el día de Christine. Probablemente quería que la gran celebración de su madre transcurriera sin problemas y se la saltó por su bien. Las redes sociales de Gwen insinúan que evita los lugares concurridos. Suele estar con grupos de su gente o de su pareja, Beatriz Queiroz. A la hija de la familia Brown le gusta estar rodeada de personas selectas. Será interesante ver si el Esposas hermanas La estrella finalmente revela la verdadera razón por la que no asistió a la boda soñada de Christine.

Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT por TLC.

Fuente: En contacto, Cheatsheet, Gwendlyn Marrón/Instagram,Gwendlyn Marrón/Instagram, Gwendlyn Marrón/Instagram




Source link