Cine

Reactivación de analgésicos en proceso en Prime Matter de Koch Media

Painkiller, un FPS de ritmo rápido que era retro antes de ser genial, está resurgiendo como parte del sello editorial más nuevo de Koch Media, Prime Matter.

El nuevo sello editorial Prime Matter está recuperando el Analgésico serie como parte de su alineación inicial de juegos. Desarrollado originalmente por People Can Fly y lanzado en 2004, el original Analgésico fue un juego adelantado a su tiempo en términos de recordar a los juegos de disparos retro de antaño. Como otras franquicias siguieron el ejemplo de Media vida y aureola, Analgésico presentaba armas exageradas y muchos demonios y monstruos para destripar. Después de desarrollar el Batalla del infierno expansión, el desarrollador original dejó la serie y pasó a lanzamientos como Bulletstorm y el reciente lanzamiento de Outriders.

Mientras tanto, varias expansiones y remakes del original Analgésico llegaron a la escena, todos hechos por diferentes estudios y publicados por el editor original de la franquicia, DreamCatcher Interactive. Esa empresa cerró en 2011, y la empresa ahora conocida como Embracer Group adquirió los activos. No ha habido movimiento en un nuevo Analgésico durante una década, pero ahora, con la subsidiaria Koch Media y su sello editorial más reciente, Prime Matter, finalmente está sucediendo. Analgésico está en desarrollo junto con una nueva entrada en el Día de paga serie, un RTS ambientado en el Fuego cruzado universo, y una gran cantidad de nuevas franquicias de desarrolladores de todo el mundo.

Desafortunadamente, Prime Matter tiene poco que compartir sobre Analgésico aparte de su resurrección en este momento. Prime Matter no ha adjuntado un desarrollador al proyecto ni siquiera ha revelado un logotipo para el nuevo juego. La revelación es simplemente una intención de continuar la franquicia después de una década de inactividad, lo que sigue siendo una perspectiva emocionante para cualquiera que haya jugado el juego original. En cierto modo, es similar al anuncio de Deep Silver de un nuevo Divisores de tiempo, y los productos finales que provienen de ambos anuncios probablemente falten años para su finalización.

Aun así, si hubiera tiempo para revivir el Analgésico licencia, sería en 2021. Una ola de retro CONDENAR clones (también cariñosamente conocidos como Boomer Shooters por algunos) está de moda entre un creciente nicho de jugadores de PC y consolas. Estimulado por el enorme éxito de la nueva versión de id Software CONDENAR juegos, estudios como New Blood Interactive han comenzado un renacimiento en la acción en primera persona de alto octanaje con inclinación retro. Analgésico fue uno de los pocos valores atípicos junto Sam serio en una era en la que los tiradores estaban comenzando a alejarse de esta carnicería, por lo que un nuevo juego con los mismos fundamentos y gráficos de vanguardia podría capturar una audiencia más grande que incluso el lanzamiento original.

Todo el Grupo Embracer es un tesoro de franquicias de juegos que aún tienen un potencial sin explotar, y Analgésico es sin duda uno de ellos. El juego original de People Can Fly fue muy apreciado en su época, pero nunca recibió un seguimiento adecuado. En cambio, el juego original obtuvo una gran cantidad de expansiones de diferentes desarrolladores y una nueva versión lanzada en Xbox 360 que agregó algunos niveles de secuela en la parte superior. Un nuevo juego podría aprovechar la tecnología moderna o apoyarse en los orígenes retro de la franquicia, y será interesante ver lo que Prime Matter y el desarrollador de su elección pueden proponer en los próximos años.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications