Read, que le permite medir qué tan bien va una reunión, ahora es una aplicación esencial de Zoom

Read, que le permite medir qué tan bien va una reunión, ahora es una aplicación esencial de Zoom

Leer, la aplicación que permite a los organizadores de reuniones leer la sala virtual y ver qué tan comprometidos (o no) están los participantes, ahora es una de las aplicaciones esenciales de Zoom. Esto significa que los clientes de Zoom, los usuarios de Zoom One Pro Business y Business Plus tendrán acceso gratuito a las funciones premium de Read, como métricas de reuniones avanzadas y en tiempo real, durante 12 meses. La aplicación también es compatible con otras plataformas de videoconferencia como Google Meet, Microsoft Team y Webex.

Read también está lanzando su función Resumen de reunión, que combina sus herramientas de análisis de opinión con los modelos de lenguaje GPT de OpenAI para producir resúmenes de reunión que se anotan con puntajes de opinión y participación. Otras características nuevas incluyen Reproducción de reuniones, que muestra cuándo aumentó o disminuyó la participación, Read Workspace para que las organizaciones establezcan puntos de referencia para las reuniones y Realidad aumentada, que muestra la participación y el tiempo de conversación en la ventana de cada participante.

Lanzado en 2021 por el equipo detrás de la startup de análisis de ubicación Placed (el ex CEO de Foursquare David Shim, Rob Williams y Elliot Waldron), Read está respaldado con $ 10 millones en fondos iniciales de inversores como Madrona Venture Group y PSL Ventures.

Herramienta de resumen de la reunión de Read

Read utiliza una combinación de inteligencia artificial, visión por computadora y procesamiento de lenguaje natural para medir el compromiso y el sentimiento de los participantes de la reunión. Algunas de las cosas que rastrea incluyen si un pequeño número de personas domina la conversación, dejando a otros sin escuchar, o si las personas parecen aburridas.

El análisis de compromiso y sentimiento de Read está destinado a crear mejores reuniones (incluidas las más cortas), pero es comprensible que a algunas personas les preocupe que se rastreen sus reacciones. Shim le dijo a TechCrunch que Read protege la privacidad y el control del usuario al permitir que los participantes participen en reuniones que miden el audio y la voz a través de una notificación de grabación. Pueden negarse a ser grabados o, si cambian de opinión en medio de una reunión, escribir “opt-out” en el chat para eliminar los datos de la reunión.

Un ejemplo de cómo las organizaciones han utilizado Read para mejorar sus reuniones virtuales incluye una empresa de tecnología de 400 personas que utilizó Read Recommendation para reducir 8 horas de reuniones al mes para cada empleado.

Shim dijo que los clientes piloto de Read Meeting Summaries incluyen capitalistas de riesgo, cuyos días suelen estar repletos de lanzamientos, actualizaciones y reuniones de directorio. Usan Read tiene un asistente virtual para producir resúmenes de todas las reuniones y elementos de seguimiento. Otros usuarios de Read incluyen vendedores que usan la aplicación para ver qué resuena con sus clientes y hacer un seguimiento de esos puntos.


Source link