Después de un escándalo que obligó a Bravo a cancelar The Real Housewives of DC después de solo una temporada, las cinco ex amas de casa han formado nuevas vidas.
Desde la rápida y escandalosa cancelación de Las verdaderas amas de casa de DC en 2010, las cinco primeras amas de casa de la capital del país se reinventaron. Aunque Andy Cohen admitió que quería renovar RHODC Por segunda temporada, el ama de casa Michaele Salahi, que se estrelló en la cena de estado de la Casa Blanca en 2009, arruinó cualquier posibilidad de que la serie tuviera una temporada de seguimiento. Mientras los fanáticos esperan un Amas de casa reales de DC reiniciar, las amas de casa originales de DC no están conteniendo la respiración y han pasado a nuevas y emocionantes vidas.
El elenco de RHODC estaba formada por cinco amas de casa: Mary Amons, Lynda Erkiletian, Cat Ommanney, Stacie Scott Turner y Michaele Salahi. Debido a las consecuencias de la asistencia no invitada de Salahi a la Casa Blanca de Obama, estas amas de casa fueron despojadas del tratamiento de la estrella de la realidad. Amas de casa como Nene Leakes, Ramona Singer y Teresa Giudice, han disfrutado. En una entrevista con Jezabel, Mary Amons compartió su decepción por la forma en que la mala conducta de Salahi afectó el programa. “Me gusta usar la palabra “descarrilado”. Realmente descarriló las cosas. El enfoque cambió mucho de quiénes éramos independientes como personas y contribuyentes de DC y a lo que eran estas personas, lo que significaban para nosotros y lo ofensivas que eran.. “Aunque ninguna de estas mujeres tuvo suficiente tiempo en la televisión para convertirse en la controvertida “Bravolebridades” esperaban los fanáticos, las cinco ex amas de casa han aprovechado al máximo su minuto en el centro de atención y han seguido adelante con sus vidas.
Mucho ha cambiado en la vida de Mary Amons desde la conclusión de RHODC. En la misma entrevista, Amons compartió que estaba “muy, muy ingenuo en todo el proceso”, cuando se inscribió en el programa hace más de una década. Hoy, Mary Amons se mantiene ocupada como diseñadora, estilista, productora, actriz y filántropa. Mientras sigue dedicada a su familia de cinco hijos, Mary y su esposo de 26 años se divorciaron en 2012. Afortunadamente, Mary ha mantenido una amistad con sus compañeros. Amas de casa reales de DC su compañera de reparto Lynda Erkiletian, como se muestra en una selfie de los dos Amons que compartió con ella Instagram subtitulado, “Un montón de risas y me encanta almorzar con #covidbuddy”. Mary tiene la mayor esperanza de regresar a Bravo debido a su amistad con Amas de casa reales de Potomac estrella Robyn Dixon.
Además de ser la compañera de COVID-19 de Mary, Lynda actualmente trabaja como presidenta y fundadora de su compañía de modelos, The Artist Agency. Además, Lynda se desempeña como directora ejecutiva de la Fundación James y Paula Coburn, una organización filantrópica que trabaja con programas como Operation Smile y St. Jude Children’s Research Hospital. Su compañera de reparto Cat Ommanney ya estaba en un período de cambio antes RHODC llegó a las pantallas de televisión, ya que ella y su esposo se divorciaron en 2010. Después de que terminó el programa, Cat se mudó de regreso al Reino Unido con sus dos hijas e incluso dio la bienvenida a una tercera hija, Zara Isabella, en 2012.
Al igual que Amons y Ommanney, la ex ama de casa Stacie Scott Turner y su esposo Jason Turner optaron por el divorcio en 2012. Desde entonces, Stacie se ha centrado en su próspero negocio inmobiliario, aunque ya no está bajo la vigilancia de la televisión de realidad a tiempo completo como Vendiendo SunsetGrupo Oppenheim. Por último, Michaele Salahi ha seguido siendo noticia desde la conclusión de Las verdaderas amas de casa de DC. Solo un par de años después, el exmarido Tareq presentó un informe de persona desaparecida para Michaele, solo para descubrir que estaba en la carretera con la nueva aventura de Neal Schon. Si bien el elenco tuvo una mala suerte, el grupo ha hecho lo mejor de su breve pero innegablemente memorable tiempo en el centro de atención.