El Gladbach castiga al Eintracht de su futuro técnico

Es curioso lo que sucedió este sábado en el Borussia Park. Se enfrentaban el Gladbach de Marco Rose y el Eintracht Frankfurt de Adi Hütter, que sucederá al primero en dicho banquillo a partir del próximo curso, y resultó ganador de este particular combate el actual técnico local (que por su parte se marchará al Borussia Dortmund). Concretamente, venció el Gladbach por 3-0 con goles de Ginter, Hofmann y Bensebaini en un encuentro en el que al Eintracht le salió todo mal.

El primer tanto llegó en el 10’, cuando Ginter cabeceó a la red un buen centro al área de Hofmann tras un saque de esquina. El segundo, ya en la segunda mitad, en el 60’, cuando fue el propio Hofmann quien marcó con un disparo cruzado y casi sin ángulo. El tercero, siete minutos más tarde, con Bensebaini cabeceando a la red en otra jugada de estrategia. Y el cuarto y definitivo, ya en el añadido, al completar Hannes Wolf un contragolpe.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt no fue ni de lejos el equipo certero de otras ocasiones. Sí que puso en jaque a Tobias Sippel en más de una ocasión, pero sin acierto. Ni siquiera André Silva fue capaz de aumentar su cuenta de goles (lleva 23) para ayudar a los suyos.

Tras esta derrota, la cuarta del Eintracht en lo que va de Bundesliga, el cuadro de Frankfurt continúa en la cuarta plaza, que le daría acceso a la Champions League, pero si el Dortmund gana este domingo al Werder Bremen, la renta de los de Hütter disminuiría hasta los 4 puntos.


Source link