Adriana De Moura, ex alumna de Real Housewives of Miami, se ha mantenido ocupada en Miami criando a su hijo y haciendo crecer su carrera como galerista de arte.
Adriana De Moura se unió Las verdaderas amas de casa de Miami para la primera temporada y fue parte del programa hasta la tercera temporada en 2013. En ese momento, estaba muy cerca de Lea Black, una compañera ama de casa que la ayudó a recuperarse después de un desagradable divorcio. Adriana comenzó su tiempo en el programa luego de finalizar su divorcio de su primer esposo, con quien tuvo a su hijo, Alex. El programa siguió su vida después del divorcio con su prometida en ese momento, Fredric, y su carrera como galerista de arte.
Durante sus tres temporadas en el programa, Adriana fue conocida como la bomba brasileña de la escena artística de Miami. Descubriría nuevos artistas y los haría exhibir su arte en la galería que poseía. Además de que su carrera comenzaba a despegar, a menudo se veía a Adriana haciendo todo lo posible como madre soltera. Quería lo mejor para Alex y se aseguró de que tuviera todo lo que necesitaba con la ayuda de Fredric. Han pasado ocho años desde la última temporada de RHOM, entonces, ¿qué está haciendo Adriana ahora?
Después de que la serie fuera cancelada en 2013, Adriana continuó con su vida como galerista de arte y madre. Se casó con Fredric poco antes RHOM fue cancelado. La pareja se casó en una ceremonia romántica el 17 de mayo de 2013, según Semanal de EE. UU.. Desafortunadamente, el matrimonio no duró mucho, como reveló la mujer de 55 años el año pasado que ella y Fredric tomaron caminos separados. Durante una entrevista con iRealHousewives en abril de 2020, Adriana lanzó la bomba “Frederic y yo estamos separados. Esas son solo las malas noticias“, dijo. Cuando se le preguntó cómo se sintió al mirar hacia atrás en su boda televisada durante la última temporada, admitió”Fue divertido porque aunque no estamos juntos, fue un momento tan hermoso y, ya sabes, fue agradable aliviarlo.. “
En 2018, Adriana y Fredric pusieron a la venta su mansión de Miami Beach de $ 4.9 millones. La pareja planeaba dejar su casa una vez que terminaran de rehabilitar un yate de la década de 1920, con planes de mudarse a bordo con el hijo de Adriana. Si bien no ha confirmado ni negado si la familia de tres miembros alguna vez se mudó al yate, es seguro decir que Adriana y Alex ya no viven en el bote. Hablando de su hijo, Alex, Adriana reveló que actualmente asiste a la universidad. “Mi hijo lo está haciendo muy bien. Está prosperando, está en la universidad ahora, ¿puedes creer?“, dijo sobre su único hijo. Además de que a su hijo le va bien en la escuela, Adriana ha prosperado como galerista de arte. Según ella Instagram, ha estado colaborando con Markowicz Fine Art en el Miami Art District.
Seno RHOM Terminada la filmación en 2013, Adriana hizo crecer su carrera como galerista de arte, crió a su hijo y se casó y divorció de su esposo. Si bien puede haber experimentado algunos momentos bajos en su vida desde que dejó el programa, ha pasado por más momentos positivos. De echo, RHOM regresa para una cuarta temporada con el servicio de transmisión Peacock y han circulado rumores de que Adriana será una de las amas de casa que regresan. Existe la posibilidad de que los fanáticos de la serie Bravo pronto se pongan al día con una de sus amas de casa favoritas de Miami.
Fuentes: BravoTV, US Weekly, iRealHousewives, Adriana De Moura (Instagram)