Twitter critica la película Rock ‘Em Sock’ Em Robots de Vin Diesel como Real Steel Rip-Off

La nostalgia, y en particular, la nostalgia por las queridas figuras de acción y las franquicias de juguetes, ha prevalecido bastante en Hollywood en los últimos años, con una serie de películas de gran éxito desarrolladas por varios estudios. Uno de los últimos en anunciarse fue una película de acción en vivo basada en el icónico juguete Rock ‘Em Sock’ Em Robots, que está siendo desarrollado por Universal y Mattel y se espera que la estrella de Fast & Furious, Vin Diesel, produzca y protagonice. La película seguiría a “un padre y un hijo que forman un vínculo poco probable con una máquina de guerra avanzada”.

El mismo concepto de Robots Rock ‘Em Sock’ Em La película, junto con la descripción de la trama, rápidamente llamó la atención de Internet, pero probablemente no de la forma en que el estudio lo pretendía. Poco después de que se anunciara la noticia, las personas en las redes sociales comenzaron a hacer comparaciones con Acero Real, la película de Disney de 2011 protagonizada por Hugh Jackman, que también siguió a un dúo de padre e hijo que forman un vínculo poco probable con un robot de lucha. Si bien Real Steel no se basó directamente en la franquicia Rock ‘Em Sock’ Em, en realidad se basó en un episodio de la serie original de La zona del crepusculo sobre las peleas de robots: la comparación definitivamente todavía se quedó con los fanáticos.

Algunos recurrieron a Twitter para señalar las similitudes, o para lamentar el hecho de que nunca hubo un Acero Real continuación. Estas son solo algunas de esas respuestas.