Real Madrid: Alerta en el centro del campo

El partido de ida de cuartos de final de la Champions ante el Liverpool aún queda lejos para el Real Madrid. Los ingleses visitarán Valdebebas en dos semanas pero desde el conjunto blanco ya se teme que no se pueda tener a todos sus jugadores a punto.

Sobre todo a los integrantes del centro del campo, una de las áreas más importantes para Zidane. Las últimas lesiones de Kroos y Valverde ponen en riesgo su presencia el próximo 6 de abril e invitan a cruzar los dedos para que el resto de los sanos (Casemiro, Modric e Isco) no tengan ningún percance.

Sobre todo en el caso del croata que es quien ha viajado con su selección a este parón internacional y quien tiene por delante dos partidos más antes de regresar a Madrid.

Margen de mejora

Aún así, el parón actúa también como colchón de tiempo y los jugadores lesionados, junto al equipo médico, tienen más tiempo para lograr la recuperación. Además, el partido ante el Eibar previsto para el próximo 3 de abril, también puede ser un campo de pruebas.

Kroos, ante el Valencia esta temporada

Y Odegaard, cedido

A todo esto, una de las piezas que podría utilizar Zidane en este tipo de situaciones, Martin
Odegaard, no está disponible al haber sido cedido al Arsenal donde, además, está rayando a un buen nivel. Algo que, desde el apartado deportivo, es cuestionable más aún teniendo en cuenta la excepcionalidad de esta temporada en la que, a la gran cantidad de partidos concentrados en un periodo de tiempo más corto, hay que sumarle la posibilidad de ser contagiado por Covid.

ENCUESTA MD: ¿Quién pasará a semifinales?

  • Real Madrid


  • Liverpool





Source link