Real Madrid-Betis: Duelo de líderes en el Bernabéu

Real Madrid-Betis: Duelo de líderes en el Bernabéu

El Santiago Bernabéu vuelve a abrir hoy sus puertas para que se juegue un partido de fútbol y vaya partido. El Real Madrid recibe al Betis en un duelo por el liderato liguero. Los dos equipos comandan la clasificación con nueve puntos. O lo que es lo mismo, son los dos únicos conjuntos que han ganado en las tres jornadas que se han disputado hasta ahora del campeonato liguero. Con este panorama, el encuentro de esta tarde (16.15 horas) promete y mucho. Por un lado está el Real Madrid, un equipo que es el máximo goleador de LaLiga con nueve tantos y, por el otro, el Betis, que sólo ha encajado un tanto.

Un duelo por todo lo alto en un Bernabéu que no se le ha dado nada mal al Betis que se ha convertido en la pesadilla blanca cada vez que visita Chamartín. No es para menos porque el Real Madrid no le marca un gol al Betis desde el 17 de marzo de 2017. Desde aquel partido que acabó 2-1, el conjunto merengue ha sido incapaz de ganar en su estadio al Betis que llega a Chamartín dispuesto a seguir con esa racha iniciada en 2017 y que es de dos victorias para los andaluces y tres empates, todos 0-0, en sus últimas visitas al Bernabéu.

Descripción de la imagen

Ancelotti es consciente del poderío bético en Chamartín y no dudó en alabar al rival y advertir que el de esta tarde va a ser un partido complicado. Para seguir con el pleno de victorias en esta Liga, el entrenador italiano tiene a su disposición a todos los pesos pesados de su plantilla. Las únicas bajas que tiene Ancelotti son Odriozola y Vallejo, que no cuentan para el italiano. El entrenador del Real Madrid seguirá apostando por las rotaciones, pero para poner a su mejor once en el primer partido serio de esta temporada liguera. Así, todo apunta que volverá la defensa titular con Carvajal y Mendy en los laterales y la pareja Militao-Alaba en el centro. Tchouaméni seguirá siendo titular con Modric y Kroos a sus lados. Arriba, Benzema y Vinicius son fijos y Valverde volverá a ocupar la banda derecha del ataque blanco. En resumen, el once de gala del Real Madrid.


El Betis, por su parte, llega al Bernabéu con la moral por las nubes tras su gran inicio liguero que ha servido para olvidar en parte, los problemas que ha tenido para inscribir a algunos de sus jugadores. Manuel Pellegrini sabe que para poder salir airoso del Bernabéu, su equipo no debe variar el rumbo de lo hecho hasta ahora. Es decir, continuar siendo un equipo fuerte atrás y con mucha imaginación y gol arriba. Ahí destaca Borja Iglesias, máximo realizador de LaLiga con cuatro goles.

Para este duelo en el Bernabéu, Pellegrini no puede contar con el central italiano Pezzella, que fue expulsado ante Osasuna, y tampoco con William Carvalho, con problemas físicos desde el inicio de la semana. Dos titulares para Pellegrini y, por lo tanto, dos bajas muy importantes para el Betis




Source link