El Real Madrid visitará este sábado el Estadio José Zorrila falto de efectivos. Las lesiones y las cesiones perpetradas durante el mercado invernal han debilitado al equipo hasta el punto de que cuenta con casi un once titular completo en su enfermería.
Pero uno de los que seguro va estar listo para jugar frente al Real
Valladolid es Nacho Fernández. Además como titular, que es exactamente el mismo papel que desempeñó en el último partido que los blancos jugaron en el estadio pucelano y que acabó con victoria de los de Zidane por 0-1 el 26 de enero de 2020.
De hecho, el central canterano fue el héroe pues fue él quien firmó el único tanto del partido dándole tres puntos a los blancos que les servía para mantener el liderato que entonces ocupaban.
Comodín Nacho
Pero si bien este sábado actuará como central junto a Varane, en la última visita a Valladolid lo hizo como lateral derecho ante la baja de Carvajal y la ausencia de Odriozola, recién cedido al Bayern de Múnich.
Como casi siempre, el defensa de Alcalá de Henares ofreció un nivel muy correcto en una posición que, en principio, no es la suya pero en la que incluso pudo contribuir con un gol en una temporada en la que no tuvo demasiados minutos.
ENCUESTA MD: ¿Cuál será el resultado del partido?
Source link