Cómicos

Real Steel Star aborda posibles planes de secuela


Muchas películas han tenido una segunda vida gracias a servicios de transmisión como Netflix. Esto es especialmente cierto en las películas de acción de la última década o dos que cuentan con una estrella querida o dos. Se extrañan en los cines, pero después de ser agregados a Netflix, los fanáticos acuden en masa y lo traen de vuelta al primer plano de la conversación. Tal fue el caso de Acero Real, la película protagonizada por Hugh Jackman sobre el boxeo de robots. Si bien la película ya no está en Netflix, causó serias olas durante el tiempo que estuvo en el servicio este año, lo que finalmente dio lugar a algunas conversaciones sobre una posible secuela.

Shawn Levy, Acero RealEl director que recientemente dirigió Free Guy de Ryan Reynolds, ha estado considerando posibles planes para una secuela, ahora que la película parece tener más fanáticos que nunca. Evangeline Lilly, quien coprotagonizó junto a Jackman en la película, habló recientemente con El reportero de Hollywood sobre una posible secuela de Levy.

«En realidad, acabamos de hablar recientemente», dijo Lilly sobre Levy. «Hoy, 7 de octubre, es el décimo aniversario de Acero Real. Así que Entertainment Weekly está realizando un homenaje hoy, y entrevistaron a Shawn, Hugh [Jackman], Anthony Mackie y Dakota Goyo. Así que entre entrevistas hoy, estaba tratando de ver el especial de media hora que hicieron. Acero Real es una de mis películas favoritas de las que he formado parte. Pensé que debería haber una secuela porque la película era muy buena y era muy querida. Pero sé que la razón por la que no hubo fue porque la película se comercializó como una película machista impulsada por la testosterona, rah-rah, que lo golpea para niños de entre 18 y 35 años. Pero en realidad, fue una hermosa y sincera historia de redención de padre e hijo para que la familia la viese junta. Y las familias no encontraron la película hasta después de que se había convertido en DVD en ese momento y luego se transmitió. Por lo tanto, no se les vendió a ellos, pero si se hubiera comercializado a las familias, seguramente habría tenido una secuela. Cuando voy y hago una comic con, mucha gente en mi alineación dirá que Acero Real es su favorito. Se ha convertido en un verdadero tesoro. A la gente le encanta la película y estoy muy feliz porque, como dije, es una de mis películas favoritas que he hecho. Debido a que ha pasado tanto tiempo, no sé ahora si creo que una secuela sería algo hermoso o si empañaría la pureza de lo que hicimos en ese entonces. Han pasado diez años, pero realmente confío en Shawn. Creo que es un director increíble y es uno de mis directores favoritos con los que he trabajado. Entonces, si Shawn está haciendo algo, estoy seguro de que será increíble «.

Como explicó Lilly, Acero Real tiene ahora 10 años, por lo que llevar una secuela a los cines (o a un servicio de transmisión) sería complicado. Dicho esto, si hay una buena idea para otra película, no parece haber mucho que pueda detenerla.

¿Le gustaría ver un Acero Real ¿continuación? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications