TV

“Realmente éramos una familia”: los actores de Star Wars Rebels comparten su emotiva reacción ante la muerte de Kanan

Resumen

  • Los actores de doblaje de Star Wars Rebels quedaron devastados por la muerte del personaje de Freddie Prinze Jr., Kanan Jarrus.
  • La muerte de Kanan en el programa fue uno de los momentos más desgarradores en la historia de Star Wars.
  • A pesar de su muerte, el legado de Kanan sigue vivo a través de su hijo y su influencia en Star Wars Rebels.

Los actores de voz para Rebeldes de Star Wars han compartido su emotiva reacción al enterarse de la muerte de Kanan Jarrus de Freddie Prinze Jr. Un sucesor espiritual de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, Rebeldes de Star Wars está ambientado hacia el final de los Tiempos Oscuros del reinado del Emperador. Presentaba a Freddie Prinze Jr. como la voz de Kanan Jarrus, un Jedi que sobrevivió a la Orden 66, e inmediatamente quedó claro que los días de Kanan estaban contados. Después de todo, razonaron los espectadores, el personaje no estuvo presente durante la trilogía original para entrenar a Luke Skywalker. Como se esperaba, Kanan murió en Rebeldes de Star Wars temporada 4sacrificando su vida para salvar a sus seres queridos.

Hablando en Fan Expo San Francisco (h/t Collider), los actores de doblaje de Rebeldes de Star Wars Hablaron de su dolor cuando se enteraron del destino de Kanan. “Realmente éramos una familia“, recordó Taylor Gray (la voz de Ezra Brider). “Cuando llegamos a grabar y Freddy no estaba. No grabamos durante una hora. Todos lloraban porque ‘Oh, perdimos a Freddy’. Vaya, eso sonó muy triste.” Vanessa Marshall, quien dio voz a la líder rebelde Hera Syndulla, la amante de Kanan, estuvo de acuerdo y recordó las emociones de ese día.

El guión no tiene mucha reacción. Es algo animado que sucede en el momento para el que nada puede prepararte… ¿Qué clase de actor hace campaña por su propia muerte? Cuando oí que el general Syndulla estaba en Pícaro uno, pensé “Póliza de seguro de vida”. Pero entonces Freddy dijo: “quiero que darth vader me mate” y dave [Filoni] Fue como “No”.

La muerte de Kanan fue una de las escenas más desgarradoras de Star Wars

“/>

La muerte de Kanan Jarrus fue fácilmente uno de los momentos más desgarradores de la historia. Guerra de las Galaxias historia. El arco del Jedi era convincente y, de hecho, por fin acababa de encontrar el amor. Pero los espectadores sabían Rebeldes de Star Wars La temporada 4 fue el final del programa, lo que significa que el tiempo avanzaba para su supervivencia. Parece como si el actor de voz de Kanan quisiera que su personaje muriera a manos de Darth Vader, pero Guerra de las Galaxias tomó una ruta aún más trágica y memorable.

Sin embargo, Kanan tiene un legado. Su tristemente demasiado breve romance con Hera se consumó fuera de la pantalla, y ella dio a luz a un hijo, Jacen Syndulla, que incluso apareció en acción real en Ahsoka – y que ha heredado los poderes de su padre. Es conmovedor ver Rebeldes de Star Wars‘La influencia perdura.

Fuente: Colisionador


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button