Cómicos

"Realmente no funcionó, así que terminaron matándolo"

La Super Hero Fantasy Football League organizada por los directores de Avengers: Endgame y su equipo AGBO se está calentando. La liga está formada por actores que previamente han estado en una película de superhéroes, una lista que incluye a Ryan Reynolds, Robert Downey Jr., Michaael B. Jordan, Karen Gillan y otros. Sin embargo, Chris Pratt y Chris Evans son los dos que parecen desarrollar la mayor rivalidad, basándose en su rivalidad preexistente basada en sus equipos favoritos de la NFL.

Pratt envió un video a los Hermanos Russo antes de su enfrentamiento con Evans este fin de semana. "Estoy jugando con Evans esta semana", dijo Pratt. "Chris Evans, es actor, tuvo un breve período como Capitán América, pero no creo que haya funcionado y creo que terminaron matándolo. Entonces, Evans, lo siento, pero la recompensa es una b — -. Voy a llevarte de regreso por lo que tus Patriots le hicieron a mis Seahawks hace un par de años. Estoy emocionado de golpear su trasero. Ese trasero. Batir el culo de América, por así decirlo ".

Mira el video de Pratt y Evans hablando sobre fútbol de fantasía en el siguiente video.

"No sé si ustedes saben esto, pero Pratt y yo tenemos un poco de historia futbolística. Fuimos juntos a un Súper Arco. Nuestros respetados equipos estaban jugando entre ellos y él perdió y fue difícil porque Pratt es tan bueno chico. Es difícil hablar con él. Es un buen chico. Me felicitó de inmediato, pero mira, amigo, este juego es para caridad. Sabes lo que eso significa: los guantes están saliendo. Voy a pisar tu garganta."

La liga también incluye al genio de ESPN Fantasy Football Matthew Berry, quien califica después de tener un cameo en Avengers: Endgame. "Todavía no se hundió por completo hasta que estuve en el set. Seguí pensando que en algún momento alguien diría: 'Tíralo por la espalda. Tíralo donde nadie pueda verlo'. O algo así. Así que fue muy surrealista ", dijo Berry a ComicBook.com. Realmente, Berry debería estar en la cima, dado que el fútbol de fantasía es su trabajo.

¿Quién crees que obtiene la victoria este fin de semana en el enfrentamiento entre Evans y Pratt? Comparta quién es su favorito en la sección de comentarios o envíelo a mi manera en Instagram y Gorjeo!





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close