RHONJ stars Melissa Gorga and Jennifer Aydin

“Realmente no me importa lo que diga Melissa”: Jennifer Aydin critica a la estrella de RHONJ por el comentario de dama de honor

Jennifer Aydin de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey habló sobre la reciente grabación de la reunión y tuvo mucho que decir con respecto a algunos comentarios que hizo Melissa Gorga. El ama de casa turca siempre ha sido extremadamente obstinada desde que se unió RHONJ y rápidamente se alineó con Teresa Giudice. Jennifer nunca ha tenido miedo de chocar con las cabezas y claramente se llenó durante la revelación.

Durante un episodio reciente de Mira What Happens en vivo con Andy CohenJennifer se refirió a su decisión de aceptar la invitación de Teresa de ser dama de honor en su boda, y señaló que no tiene en cuenta la opinión de Melissa, diciendo sin rodeos: “Realmente no me importa lo que diga Melissa.”

Mientras que Melissa se sintió molesta en los últimos RHONJ episodios después de que se reveló que a Bill Aydin también se le había pedido que fuera el padrino de boda, Jennifer compartió que sentía que era un “honor.” La madre de cinco hijos divulgó que ella y las familias de Teresa tienen “facilitó una verdadera amistad” que durará años. Jennifer siempre ha sido el Equipo Teresa, y RHONJ La temporada 13 ha demostrado hasta dónde Jen está dispuesta a llegar para mostrar su apoyo.

Jennifer Aydin “Agotada mental y emocionalmente” después de la reunión de RHONJ

El RHONJ reunión de la temporada 13 recientemente grabada, con Jennifer agregando que fue un “espectáculo de mierda” y ella fue “agotado mental y emocionalmenteLa franca estrella de telerrealidad no entró en muchos más detalles, pero se puede suponer que Jennifer pasó la mayor parte de su tiempo alineándose con Teresa y sus batallas. Jennifer y su familia fueron invitados recientemente a las Bahamas para conocer a Joe Giudice, El exmarido de Teresa Las vacaciones familiares consistieron solo en la familia de Jennifer y la de Teresa, pero lo más probable es que los uniera para la reunión.

RHONJ La temporada 13 ha mostrado a Jennifer discutiendo con varias mujeres, incluida Margaret Josephs. Durante una discusión en Irlanda en la que Margaret cuestionó la inteligencia del residente de Paramus, Jennifer respondió con una palabra de la que nadie había oído hablar, boogawolf, que pretende definirse como una persona muy fea. El insulto cayó como un globo de plomo, dejando a Jennifer como una tonta.

Jennifer y Teresa han sido tan gruesas como ladrones durante RHONJ temporada 13. Las dos mujeres conspiraron para filtrar rumores sobre el matrimonio de Melissa con Joe Gorga. Las historias fantásticas incluían decirle a la novata Danielle Cabral que supuestamente atraparon a Melissa besando a otro hombre en la parte trasera de su auto. Jennifer siempre tiene una forma de defender a Teresa, incluso en algunos de sus peores momentos. El RHONJ Lo más probable es que la reunión de la temporada 13 no sea diferente, ya que Jennifer ha dejado en claro que irá hasta los confines de la tierra para permanecer en los buenos libros de Teresa, sin importar el costo personal.

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se transmite los martes a las 9 pm EDT en Bravo.

Fuente: Mira lo que sucede en vivo/YouTube