Savannah Chrisley ha estado pasando por un momento difícil desde chrisley sabe mejor fue sacado del aire, y ahora la hace cuestionar sus planes futuros. Savannah actualmente tiene a sus dos hermanos menores bajo su cuidado ya que sus padres Todd y Julie Chrisley están cumpliendo largas sentencias de prisión por fraude y evasión de impuestos. Savannah ahora ha asumido el papel de madre, lo que parece haber cambiado su punto de vista sobre tener una familia en el futuro.
Durante un episodio reciente de ella Desbloqueado con Savannah Chrisley podcast, Savannah cuestionó si quiere o no tener hijos propios en un futuro cercano. “Estoy en esa parte de la ira del dolor en este momento. Estoy enojado con todo. Y también, después de enfrentarme a los niños, pienso: ‘Está bien, ¿realmente quiero tener hijos?’”. Savannah aclaró que no le molesta en absoluto haber obtenido la custodia de sus hermanos; parece que el proceso en su conjunto es lo que ha cambiado sus puntos de vista. Savannah también dijo que ella “ama a estos dos niños más que a la vida mismay es la situación lo que la ha hecho cambiar de opinión, no los propios niños.
Explicación de la experiencia en prisión de Todd y Julie Chrisley
Todd y Julie actualmente cumplen sentencias de prisión en Florida y Kentucky, respectivamente. Una vez que sean liberados de prisión, cada uno deberá cumplir 16 meses de libertad condicional después. La pareja se encuentra actualmente en el proceso de apelación de sus sentencias, pero están luchando para hacerlo. Julie parece estar pasando por un momento más difícil en prisión según lo que Savannah dijo en su podcast en el pasado, especialmente porque las apelaciones no parecen ir a ningún lado en el sistema judicial en este momento.
Savannah ha tenido un par de meses difíciles desde que sus padres comenzaron sus sentencias en enero de este año. Desde que acusaron a sus padres, su reality show chrisley sabe mejor ha estado fuera del aire, que fue su principal fuente de ingresos durante muchos años. Como se mencionó anteriormente, Savannah también tiene la custodia de sus hermanos menores y debe cuidarlos como lo haría un padre. Dado que Savannah solo tiene 25 años y no estaba preparada para ser madre, ha sido una gran lucha para ella, a pesar del amor que siente por sus hermanos.
Savannah está haciendo todo lo posible por sus hermanos, pero teniendo en cuenta lo poco preparada que estaba para esta experiencia, tiene sentido que ya no esté tan emocionada por tener sus propios hijos. Ser padre cuando se es joven y no está preparado es un desafío para cualquiera, pero es un desafío aún mayor cuando no tienen a sus propios padres allí para ayudarlos. Incluso si Savannah no quiere hijos ahora, tal vez tenga sus propios hijos en el futuro y tenga su propio spin-off de chrisley sabe mejor.
Fuentes: Desbloqueado con Savannah Chrisley/PodcastOne, Savannah Chrisley/Instagram