Tecnología

Realtime Robotics recauda una Serie A de $ 31 millones

Realtime Robotics, con sede en Boston, anunció esta mañana una ronda de $ 31,4 millones. El financiamiento es parte de la Serie A de $ 11.7 millones que la compañía anunció a fines de 2019. Los inversores incluyen HAHN Automation, SAIC Capital Management, Soundproof Ventures, Heroic Ventures, SPARX Asset Management, Omron Ventures, Toyota AI Ventures, Scrum Ventures y Ángeles del duque.

Realtime es una de las numerosas startups que construyen el control sobre la robótica industrial. Específicamente, la startup busca ayudar a las empresas a implementar sistemas con programación limitada, ofreciendo controles adaptables que funcionan para múltiples sistemas a la vez.

Esta ronda, que casi duplica la financiación existente de la empresa, se utilizará para acelerar el desarrollo de sus productos y ampliar su oferta a más mercados a nivel mundial. Se produce cuando el interés en la robótica ha aumentado en medio de la pandemia global.

“Esta inversión de algunos de los principales fabricantes y proveedores de automatización del mundo es un testimonio de nuestra capacidad para mejorar drásticamente la propuesta de valor para las implementaciones robóticas”, dice el CEO Peter Howard en un comunicado. «Habiendo logrado el éxito de la implementación temprana, un amplio espectro de clientes y socios está trabajando en estrecha colaboración con nosotros para refinar las características y las experiencias de los usuarios, preparando nuestra tecnología para implementaciones en sus operaciones de ingeniería, fábrica y almacén».

Las ofertas de la compañía sirven a una amplia gama de diferentes tareas de robótica industrial, incluidas máquinas de recogida y colocación, cajas de embalaje y paletización.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba