Cine

Rebecca Bantr Match Twist de Ted Lasso soluciona los problemas de la temporada 2

Ted Lasso temporada 2, episodio 6 termina con un gran giro, revelando al pretendiente de la aplicación de citas misteriosas de Rebecca. He aquí por qué la revelación es tan perfecta.

Advertencia: SPOILERS para Ted Lasso temporada 2, episodio 6.

Ted Lasso La temporada 2 ha dado un giro importante al revelar que el hombre misterioso que ha estado coqueteando con Rebecca en la aplicación de citas Bantr es en realidad el jugador de AFC Richmond Sam Obisanya, un movimiento que podría solucionar muchos de los problemas que algunos fanáticos han tenido con la temporada hasta ahora. . A pesar de De Ted Lasso popularidad, muchos espectadores se han vuelto en contra de la serie en la temporada 2, citando elecciones repetitivas de escritura y falta de conflicto. Pero después del gran giro de la aplicación de citas Ted Lasso temporada 2, episodio 6, esas quejas pueden ser abordadas a lo grande.

Para ser claros, a pesar de la reacción violenta contra Ted Lasso temporada 2, muchos fanáticos se han mantenido leales al programa, elogiando el desarrollo de su carácter matizado y su energía refrescante y optimista. Sin embargo, es innegable que la temporada 2 ha tenido menos conflictos directos que la temporada 1, y que no ha cambiado mucho en las relaciones de los personajes principales. Ted Lasso juega en gran medida con drama interno y arcos más sutiles, pero no hay duda de que el status quo del programa podría beneficiarse de una pequeña reorganización.


Afortunadamente, eso es exactamente lo que Ted Lasso la temporada 2 ha proporcionado el toque Sam / Rebecca. Su coqueteo anónimo abre un montón de posibilidades que podrían generar una gran intriga para todo el equipo de la AFC Richmond. Hay una química clara entre los dos, pero ¿seguirían adelante con una relación después de descubrir quiénes son cada uno? También es posible que el equipo se vea sumergido en un escándalo mediático si Rebecca es sorprendida coqueteando con uno de sus jugadores estrella. Además, ¿cómo se sentirá ella al salir con un hombre mucho más joven, dado que su exmarido Rupert era conocido por sus relaciones con mujeres mucho más jóvenes?

También está la arruga añadida de que Sam es el jugador favorito de la ahijada de Rebecca, Nora. Si se enterara, Nora podría alentar a su madrina a que lo hiciera, pero también podría retroceder ante la idea de que Rebecca salga con alguien de quien ella misma puede estar enamorada de la infancia. La nueva dinámica entre Sam y Rebecca está llena de oportunidades narrativas, y podría ser exactamente la arruga que algunos fanáticos han estado pidiendo.

Por supuesto, una buena parte de la Ted Lasso La base de fans todavía está buscando una relación Ted / Rebecca, algo que fue objeto de muchas burlas antes de que se revelara que el hombre misterioso era Sam y no Ted. La serie está solo a la mitad de la temporada 2, y con todo lo que ha sucedido hasta ahora, podría haber muchos más giros y vueltas por venir. Independientemente de lo que suceda o no entre Rebecca y Sam, debería hacer Ted Lasso temporada 2 mucho más interesante.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications