Rebecca Ferguson da una explicación detallada de su misión: salida imposible de la franquicia

Rebecca Ferguson da una explicación detallada de su misión: salida imposible de la franquicia

Resumen

  • Rebecca Ferguson explica que parte de por qué Isla fue asesinada en
    Misión: Imposible – Dead Reckoning
    fue porque no quería que el personaje se convirtiera en un ”
    Jugador de equipo
    “.
  • Ferguson también revela que el estilo de producción de la franquicia hizo que pasara mucho tiempo al margen y que quería trabajar más.
  • Misión imposible
    Las películas dirigidas por Christopher McQuarrie han adoptado un estilo de filmación poco ortodoxo en el que no siempre hay un plan claro para la película de antemano.

La actriz de Isla Fausto, Rebecca Ferguson, habla sobre la decisión de matar a su personaje en Misión: Imposible – Dead Reckoning. Dirigida por el cineasta Christopher McQuarrie, la última entrega de la exitosa franquicia de acción presenta a Tom Cruise que regresa como Ethan Hunt, esta vez para enfrentarse a un enemigo rebelde de IA conocido como The Entity. El Misión: Imposible 7 El elenco presenta una gran cantidad de recién llegados y rostros familiares, pero la película sirve notablemente como la última salida de Ilsa, quien muere en Venecia mientras defiende al nuevo personaje de Hayley Atwell, Grace.

como la espera de Misión: Imposible 8 noticias Continúa, Ferguson arroja más luz sobre el pensamiento detrás de la muerte de Isla durante una entrevista en un próximo episodio de WrapWomen’s. Sin envolver Podcast (vía La envoltura). Si bien hubo preocupaciones sobre la dirección de Ilsa como personaje, la La actriz revela que el estilo de producción poco ortodoxo de la franquicia, que implica mucho tiempo de inactividad, también contribuyó a su decisión de marcharse.. Consulte el comentario completo de Ferguson a continuación:

“Para hablar muy claro, porque sé que mucha gente está triste por esto, yo estoy triste por eso, había filmado tres películas. Mi trato estaba hecho. Y la amo
más allá de
palabras. Más allá de las palabras. Creo que ella es el personaje más asombroso y fantástico.

“Ilsa se estaba convirtiendo en una jugadora de equipo. Y todos podemos querer cosas diferentes, pero para mí Ilsa era una canalla. Ilsa era traviesa. Ilsa era impredecible. Entraron muchos personajes que no dejaban suficiente espacio para lo que ella había sido.

“Egoístamente, es mucho tiempo para hacer una película de ‘Misión’. Y a menos que vayas a pasar mucho tiempo frente a la pantalla, es mucho tiempo sentado esperando filmar una película enorme que podría tardar más de un año en filmarse. Es dedicación”.

“Hay un momento en el que piensas que tiene que valer la pena, no sólo amar al personaje y abrazar a Tom y [McQuarrie] y la historia. Quiero trabajar, hombre. Quiero trabajar. No quiero sentarme en un trailer y saber que tal vez haya una escena en los créditos.

“Hay que literalmente saltar cuando dicen saltar, y por eso es increíble. Estás altamente capacitado, altamente capacitado. Es tan embriagadoramente emocionante cuando estás rodando, pero hay mucha espera. Y cuantos más personajes aparecen, más espera”.

Relacionado

Rebecca Ferguson ya reveló su primera condición para una misión de Ilsa Faust: Spinoff imposible

Durante mucho tiempo ha habido esperanzas de que se produzca un spin-off de Ilsa Faust Mission: Impossible, y Rebecca Ferguson ya reveló su condición de regresar.

Misión: Explicación del estilo de filmación de Impossible

El enfoque de Tom Cruise/Christopher McQuarrie tiene ventajas y desventajas

Está bien documentado ahora que Misión imposible Las películas no se hacen como las películas normales. Si bien a los actores se les dan guiones, estos parecen ser en gran medida documentos vivos, con Cruise y McQuarrie dejan espacio para que surja nueva inspiración. Como explicó la estrella de la franquicia Simon Pegg en una entrevista el año pasado: “[McQuarrie] permite que los lugares a los que vamos, los personajes, los actores con los que trabaja le ayuden a contar la historia. Dejará que la historia le sea revelada, por ejemplo, mirando las calles de Roma o los canales de Venecia.“.

Emblemático de este enfoque es la revelación anterior de McQuarrie de que, antes de que hubiera una historia clara en mente para Misión: Imposible – Dead Reckoning, entró en la película sabiendo que quería estrellar un tren de vapor, y Cruise quería saltar con una motocicleta por un acantilado. Luego, la historia se construyó en torno a estas piezas principales, y los detalles más finos se fueron solucionando a lo largo del camino. Evidentemente, este enfoque puede ser muy eficaz, con la Misión: Imposible – Dead Reckoning Las críticas son algunas de las más sólidas de la franquicia.

Si bien este enfoque ciertamente puede resultar en una película emocionante, también tiene algunas desventajas, como menos certeza para los actores involucrados. mientras hacía Misión: Imposible 7, Cruise y McQuarrie decidieron en el último minuto agregar la secuencia con el submarino de Sebastopol, aumentando aún más el presupuesto de la película, ya inflado por COVID, a 291 millones de dólares. Queda por ver si este enfoque funcionará para la secuela de Misión: Imposible – Dead Reckoningpero evidentemente el público no debería esperar que Ferguson regrese.

Misión: Imposible 8
se encuentra actualmente en producción.

Fuente: La envoltura

Misión: Imposible – Dead Reckoning

Misión: Imposible – Dead Reckoning es un thriller de espías de acción y aventuras del director Christopher McQuarrie. Es la séptima entrada de la serie Misión: Imposible y una secuela directa de Misión: Imposible – Fallout. El título estará protagonizado por Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Ving Rhames.

Director
Christopher McQuarrie

Fecha de lanzamiento
12 de julio de 2023

Estudio(s)
Skydance, TC Producciones

Distribuidor(es)
Imágenes supremas

Escritores
Christopher McQuarrie
Elenco
Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Haley Atwell, Shea Whigham, Pom Klementieff, Esai Morales, Rob Delaney, Henry Czerny, Cary Elwes

Tiempo de ejecución
164 minutos

Franquicia(s)
Misión imposible

Presupuesto
$290 millones


Source link