Rebecca Minkoff tiene algunos consejos para las empresas de comercio electrónico en este momento

Rebecca Minkoff tiene algunos consejos para las empresas de comercio electrónico en este momento

Cuando Rebecca Minkoff se mudó por primera vez a la ciudad de Nueva York, la entonces joven de 18 años ganaba $4.75 por hora.

“Seguí trabajando para este diseñador y alguien me decía qué hacer todos los días. Simplemente no me gustó eso. Y pensé que si voy a trabajar tan duro, será por mí misma y quiero tomar mis propias decisiones”, dijo. “Francamente, no quería que me dijeran qué hacer”.

El trabajo por cuenta propia para Minkoff resultó muy bien; en 2001, rediseñó la icónica camiseta “I Love New York” y apareció en The Tonight Show. Después de un reconocimiento de Jay Leno, Minkoff pasó los siguientes ocho meses haciendo camisetas en el piso de su apartamento y renunció a su trabajo para comenzar a diseñar a tiempo completo.

Hablamos con Minkoff para obtener más información sobre cómo convirtió su marca en una empresa de moda global con la ayuda de su hermano, su problema con la mentalidad de unicornio y por qué cree que la “barrera invisible” es el futuro de la tecnología minorista.

Esta entrevista fue editada por motivos de brevedad y claridad.

TechCrunch: ¿Qué le dio la energía y el impulso para convertirse en emprendedor?

Rebeca Minkoff: Larga historia. Mi mamá vendía estas fundas de yeso, como fundas decorativas para gente con los brazos rotos en el mercado de pulgas. Y yo estaba como, voy a tener un stand aquí. Así que hice todas estas camisas con teñido anudado y nadie compró nada, pero era solo esta idea de que puedo hacer algo que puedo vender. Mi mamá siempre me enseñó eso. Cuando quise un vestido, ella me enseñó a coser un vestido en lugar de comprar el vestido. Entonces, acabo de recibir este error por crear cosas de la nada.

El hilo constante era, “No voy a pagar por esto. Vas a aprender cómo hacerlo”.


Source link