A medida que cambia el nombre de Patch a Anagram, la plataforma de facturación de atención médica que facilita a los proveedores aceptar pacientes fuera de la red ha recaudado $ 9.1 millones en nuevos fondos.
La ronda fue dirigida por ManchesterStory, con la participación de CareCredit (una solución Synchrony), Waterline Ventures, Rogue Venture Partners, Launchpad Digital Health, KEC Ventures y emprendimientos saludables.
Según un comunicado, el software de la compañía hace que sea más fácil para los proveedores de atención médica elegir qué seguro quieren tomar. En lugar de centrarse en los médicos de atención primaria, Anagram se acerca a los dentistas, oftalmólogos y otros para ayudarlos con sus necesidades de facturación.
“La mayoría de nuestros clientes son prácticas independientes en el mercado auxiliar, como dermatólogos y dentistas, no apuntamos a las redes centrales del sistema hospitalario”.
La compañía dice que su software permite a los proveedores obtener beneficios de seguro de salud en tiempo real de una variedad de redes para que nunca tengan que solicitar el seguro de los pacientes. La compañía también dijo que los proveedores pueden establecer sus propios precios y descuentos para respaldar los pagos en efectivo a través del servicio.
Los datos proporcionados por la compañía indicaron que las oficinas que usan los servicios de Anagram pueden atender a 260 pacientes más y recibir $ 30,000 adicionales por ubicación de los pacientes que pagan en efectivo. Según el comunicado, se procesaron más de $ 55 millones en reclamos a través del software de la compañía.
“Acceder a los beneficios y pagar la atención médica realmente no tiene que ser tan difícil como lo es hoy”, dijo Jeremy Bluvol, cofundador y CEO de Anagram. “Visualizamos un mundo en el que pagar la atención médica y aprovechar los beneficios del seguro es una experiencia simple y transparente tanto para pacientes como para proveedores. Con Anagram, los pacientes pueden acudir a cualquier proveedor que deseen, y los proveedores nunca tienen que presentar reclamos en papel o rechazar pacientes nuevamente “.
Source link