Zoom de ganancias, trabajo remoto y un momento terrible pero posiblemente brillante para las startups

Zoom de ganancias, trabajo remoto y un momento terrible pero posiblemente brillante para las startups

Es un poco gauche para hablar de positivo Impactos económicos de lo que puede convertirse en una pandemia global, pero el nuevo coronavirus no ha sido una mala noticia para todas las empresas.

Proveedor de videoconferencia Zoom parece ser un beneficiario; Después de salir a bolsa en 2019, el precio de sus acciones aumentó de alrededor de $ 68 a principios de año a $ 115 hoy. ¿Por qué? A medida que los gobiernos cierran ciudades y cierran fronteras, y las empresas y las conferencias cambian a lo virtual por el momento, servicios como Zoom están bien posicionados para ver una mayor demanda. (De hecho, Zoom anunció hoy que lanzará productos seleccionados a nuevos territorios después de mejorar su servicio gratuito en las regiones afectadas).

Que las acciones de Zoom se hayan apreciado quizás no sea sorprendente.

La compañía pasó rápidamente de ser un videochat relativamente desconocido para convertirse en un famoso rentable IPO que hoy es sinónimo de su categoría de producto en el mundo de inicio. Ver el creciente interés de los inversores en Zoom simplemente coincide con su creciente marca; naturalmente, las personas que buscan un intercambio, sin embargo, eso hace sentir su centro moral, podrían apilar sus fichas en Zoom.

El aumento en el valor de Zoom plantea dos preguntas: ¿Las startups centradas en el trabajo remoto y el futuro del trabajo están viendo un aumento global en la demanda? Y si es así, ¿qué impacto tiene eso en su crecimiento? (¿Eres una startup que construye herramientas de trabajo remoto? Envíame un correo electrónico si el brote ha afectado tus tasas de crecimiento).

Por suerte para ti y para mí, Zoom informa ganancias mañana. El trimestre que informará Zoom, el cuarto trimestre de su año fiscal 2020, se extendió desde el 1 de noviembre de 2019 hasta finales de enero de 2020. Entonces hace incluyen un poco de tiempo en el que el nuevo coronavirus estuvo activo, impactando el trabajo y quizás el comportamiento corporativo. Obviamente, es siguiente el trimestre será más interesante, pero Zoom debería proporcionar orientación para ese período. Así que veremos lo que está por venir, incluso si es provisional.

¿Qué pasa con las startups?

Si Zoom tiene una perspectiva alcista, podría levantar otras compañías similares.


Source link