Kevin Pangos ha recordado lo mal que lo pasó el año pasado en el Barça, cuando una lesión en el pulgar del pie derecho le dejó prácticamente el blanco durante toda la temporada. “Yo no quiero ser etiquetado como blando. En mi familia siempre he oido ‘trabaja duro, trabaja duro’ y cosas así. Por eso cuando la gente cuestiona mi dureza y mis ganas de jugar, eso te mata”, ha explicado el actual base del Zenit San Petersburgo en una entrevista ofrecida a Joe Arlauckas dentro del último episodio de ‘The Crossover’ en la web de la Euroliga.
El jugador canadiense no le cita directamente pero sus palabras parecen un mensaje para el que entonces era su entrenador en el Barça, Svetislav Pesic, que durante un encuentro con la prensa en febrero de 2020 en el Palau, mientras el equipo entrenaba a pocos metros, declaró que “tenemos un jugador que lleva seis meses aquí, vamos a ver si él juega el playoff o la próxima temporada”. Ante las risas de alguno de los presentes, el técnico del Barça insistió con tono socarrón. “Pangos se prepara para la próxima temporada, lo podéis ver (vosotros mismos)”.
Pangos lamentó en la entrevista que “tú no puedes hacer nada para defenderte realmente más allá de decir ‘no, no es verdad’ porque yo no podía salir y jugar. Esa fue una de las partes más duras, sobre todo mentalmente”.
El ex azulgrana fichó el pasado verano por el Zenit San Petersburgo de Xavi Pascual, equipo con el que ha vuelto a ser uno de los mejores bases de la Euroliga.
Source link