Tecnología

¿Recaudación de fondos para tu startup? Lo tenemos cubierto en TechCrunch Disrupt 2021

La recaudación de fondos es una gran parte de la construcción de una startup exitosa, y ya sea que esté buscando información sobre las últimas tendencias, financiamiento alternativo o cómo ajustar su tono para atraer inversionistas, encontrará eso y mucho más en TechCrunch. Disrupt 2021 del 21 al 23 de septiembre.

Disrupt siempre recurre a los mejores expertos, visionarios, fundadores, inversores y creadores para compartir sus conocimientos, sugerencias y consejos prácticos. Este año no es diferente, y puede elegir entre más de 80 presentaciones, eventos y sesiones grupales en el transcurso de tres días completos.

Sea disruptivo: compre su pase hoy por menos de $ 100 y prepárese para aprender y conectarse con una comunidad global de startups.

El dinero hace que el mundo gire (solo pregúntale a Liza Minelli), y destacamos solo una muestra de las sesiones centradas en la recaudación de fondos para ayudarte en tu viaje financiero en Disrupt.

¿Listo para subir? Aquí hay solo una muestra del conocimiento sobre recaudación de fondos que puede obtener: encontrará los días y horarios específicos enumerados en la agenda de Disrupt 2021.

Cómo recaudar sus primeros dólares

Decidir cómo conseguir su financiación inicial es siempre un tema complicado, ya que un paso en falso podría afectar negativamente a su joven empresa. En esta sesión escucharemos a Nina Achadjian de Index Ventures, Luciana Lixandru de Sequoia Capital y Rebecca Lynn de Canvas Ventures, expertos que han guiado a múltiples empresas desde las primeras hasta las últimas recaudaciones de fondos.

Cómo deshacerse de la recaudación de fondos tradicional

En 2021, el capital de riesgo nunca ha sido más abundante, pero algunos fundadores aún no pueden ingresar a las redes o han descubierto que la recaudación de fondos tradicional no es la mejor ruta para sus negocios. Afortunadamente, las técnicas alternativas de recaudación de fondos están cobrando fuerza a medida que los fundadores encuentran caminos para recaudar efectivo que difieren de las historias de éxito de startups del pasado. Únase a Harry Hurst de Pipe, Arun Mathew de Accel y Michele Romanow de Clearco para obtener más información sobre las opciones alternativas de recaudación de fondos.

Has levantado tu semilla, ¿y ahora qué? Preparándose para su Serie A

Superaste el primer obstáculo: la financiación inicial está en el banco. Está contratando más talento, viendo los comienzos de un producto terminado con una clara evidencia de tracción y experimentando el codiciado crecimiento que antes se sentía fuera de su alcance. Antes de que te des cuenta, la decisión de subir para la que podría decirse que es la ronda más competitiva te está mirando a la cara. Únase a David Lee de Samsung Next junto a los fundadores Kadie Okwudili (Agapé), Andy Hoang (Aviron) y Jim Bugwadia (Nirmata) mientras discuten los aprendizajes y los matices de unir la semilla a la Serie A. Presentado por Samsung Next.

Dónde recortar y dónde gastar en la recaudación de fondos First-Check

Cada vez que un fundador obtiene financiación, suele tener un objetivo: el crecimiento. Pero, ¿qué significa eso realmente? ¿Y cómo comienza a dividir su nuevo capital entre los diversos objetivos hacia los que se dirige su startup? En este panel, que incluye a Henri Pierre-Jacques de Harlem Capital, Richard Kerby de Equal Ventures y Nisha Dua de BBG Ventures, aprenderá cómo gastar su inversión de la mejor manera, equilibrando la pasarela con el rigor clásico de las startups.

Cómo la cotización pública de $ 4.5B de Circle cambiará la recaudación de fondos de inicio

Circle adquirió SeedInvest en 2019, como un paso más hacia la realización de su visión de un sistema financiero más abierto, global, conectado e inclusivo. Circle anunció recientemente sus planes para convertirse en una empresa pública de $ 4.5 mil millones con más de $ 1 mil millones de capital fresco. En esta sesión, el CEO y cofundador de Circle Jeremy Allaire y Ryan Feit, CEO y cofundador de SeedInvest, analizarán la evolución de las dos compañías y cómo Circle y SeedInvest planean duplicar la recaudación de fondos en línea para hacerlo más rápido y más fácil para los emprendedores. Presentado por SeedInvest.

Elaboración de una plataforma de presentación que no se puede ignorar

Los inversores pueden estar persiguiendo las mejores ofertas, pero para los fundadores que venden la visión de su startup, nunca ha sido más importante comunicarla de la manera más clara posible. Nuestros panelistas de expertos en plataformas de lanzamiento (Mercedes Bent de Lightspeed Venture Partners, Mar Hershenson de Pear VC y Saba Karim de Techstars) profundizan en lo que es esencial, lo innecesario y lo que podría marcar la diferencia en su próxima plataforma.

TechCrunch Disrupt 2021 se lleva a cabo del 21 al 23 de septiembre. Compre su pase hoy y aproveche estas sesiones de recaudación de fondos y los consejos de expertos, para que pueda encontrar el dinero para hacer girar su mundo.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en Disrupt 2021? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba