Receptor estrella de la NFL busca orden de restricción de mujer ‘perturbada’

El receptor abierto de los Cincinnati Bengals afirma ser víctima de acoso.

Uno de los mejores jugadores de la NFL está buscando protección por orden judicial de una mujer que supuestamente lo está acosando a él y a su madre. De acuerdo a deportesEl receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Ja’Marr Chase, acudió a la corte el martes para presentar una orden de restricción temporal contra la mujer llamada Ambar Hunter, con quien afirma haber tenido una aventura de una noche. Chase afirma que Hunter está detrás de un patrón de acoso “desquiciado e inquietante” dirigido a él y a su madre. Él afirma que ella comenzó a amenazarlos después de que él se negó a continuar con su relación después de estar juntos por una noche.

Chase dice que se reunió con Hunter en julio de 2021, y desde entonces ella ha tratado de dañar su marca a través de un “acoso calculado y continuo”. Él dice que Hunter lo acosa principalmente en las redes sociales, donde hace declaraciones falsas acerca de que él es un padre indolente. Chase dice que tiene un hijo con Hunter y agrega que ella publica fotos del hijo de otra persona para que parezca que tienen un hijo. El alumno de LSU también afirma que Hunter está diciendo mentiras sobre ser víctima de violencia doméstica.

El acoso continuó en julio pasado cuando Hunter supuestamente publicó el número de teléfono celular personal de la madre de Chase en Instagram, lo que según Chase provocó toneladas de llamadas y mensajes de texto de acoso. Los abogados de Chase, Jason Lampert y Michael Goldstein, emitieron un comunicado para deportesdiciendo: “Hoy temprano, el Sr. Chase presentó una orden de restricción en el condado de Los Ángeles en relación con el acoso continuo de la Sra. Hunter al Sr. Chase y su familia desde 2021. Después de agotar todos los recursos extrajudiciales, se quedó sin otra opción. El Sr. Chase tiene la intención de usar todas las opciones legales para protegerse a sí mismo y a su familia de este acoso injustificado. No tenemos más comentarios mientras este asunto está pendiente”.

Chase, de 23 años, fue seleccionado por los Bengals en el No. 5 general en el Draft de la NFL 2021. Fue nombrado Novato Ofensivo del Año en 2021 luego de atrapar 81 pases para 1,455 yardas y tres touchdowns. El año pasado, Chase atrapó 87 pases para 1,046 yardas y nueve touchdowns. Fue seleccionado al Pro Bowl dos veces y ayudó a los Bengals a llegar al Super Bowl durante la temporada 2021. Chase también tiene el récord de la NFL de más yardas recibidas por un novato.




Source link