Limpieza Doméstica

Receta de limpiador casero para pisos de baldosas

Si le gusta hacer sus propios productos de limpieza, puede interesarle saber que cualquiera puede producir fácilmente un limpiador de pisos de baldosas casero. Los siguientes pasos le enseñarán una excelente manera de hacer brillar sus pisos de baldosas.

Paso 1 – Mezcle su solución de limpieza

Mezcle un galón de agua tibia, una taza de amoníaco, una taza de bicarbonato de sodio y 3/4 taza de vinagre de vino blanco en un balde limpio. A continuación, revuelva vigorosamente la mezcla y vacíela en varias botellas de spray vacías.

Paso 2: limpie su piso de baldosas

Ahora que ha mezclado el limpiador para pisos de baldosas, rocíe las áreas sucias de su piso y deje que se asiente durante varios minutos. Cuando la solución de limpieza haya tenido suficiente tiempo para asentarse, proceda a limpiar el piso de baldosas con una esponja o un paño. Esta solución de limpieza fácil de preparar es tan eficaz como cualquier limpiador de pisos de baldosas comercial líder.

Una vez que su piso se haya limpiado completamente, asegúrese de guardar de manera segura cualquier exceso de solución de limpieza para uso futuro. Para asegurarse de que sus pisos de baldosas permanezcan impecables, límpielos con este limpiador casero varias veces al mes.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications