Limpieza Doméstica

Receta de limpiador casero para pisos de madera

A veces encontrar un limpiador de pisos de madera dura que realmente funciona puede ser difícil. Si compra con regularidad limpiadores comerciales para pisos de madera, el dinero gastado en estos artículos puede sumar mucho. Sin embargo, puede crear un limpiador potente para pisos de madera con las cosas que tiene en la casa. Aquí hay algunos limpiadores para pisos de madera que puede hacer en casa.

Vinagre

El vinagre es ideal para limpiar varias cosas diferentes en la casa, y la madera dura no es una excepción. Intente mezclar 1/2 taza de vinagre con un galón de agua tibia. Luego puede usar esta solución para trapear su piso.

Mezcla de té

Aunque suene extraño, también puedes usar té para limpiar el piso. Ponga 10 bolsitas de té en 1/2 galón de agua. Luego, puede usar esta solución para fregar también el piso. Asegúrese de limpiarlo después de que haya terminado de trapear.

Líquido lavavajillas

El líquido para lavar platos puede funcionar en un piso de madera dura tan bien como en sus platos. Asegúrese de estar usando un líquido para lavar platos que no tenga colorantes ni aromas. Ponga unas gotas del líquido para lavar platos en una botella rociadora llena de agua. Puedes rociarlo sobre el piso de madera, trapearlo y luego limpiarlo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba