Receta de limpiador casero para vinilo

Hacer su propio limpiador de vinilo casero es ecológico y ahorra dinero. Hay algunas recetas que puede que desee probar.

Receta 1 – Vinagre y agua

El vinagre blanco mezclado con agua tibia matará los olores en su cocina y limpiará su piso. Todo lo que necesita hacer es mezclar 1/2 taza a 1 taza de vinagre, dependiendo de qué tan sucio esté su piso, con un galón de agua tibia y trapear como de costumbre. Esto funcionará en la mayoría de los pisos de vinilo si no están demasiado sucios o no tienen cera acumulada.

Receta 2 – Líquido para platos y alcohol

Si su vinilo tiene rayas después de fregar o está muy sucio, esta es la mejor receta para usted. Ponga un galón de agua tibia a caliente en un balde para trapeador y agregue aproximadamente 1/2 cucharadita de líquido para lavar platos y 1/2 taza de alcohol. Esto eliminará la grasa y la suciedad y también desinfectará y desodorizará su piso.

Receta 3 – Amoníaco y agua

Si tiene acumulación de cera en su piso, esta es la mejor receta para que pruebe. Ponga 1 galón de agua caliente en su balde y agregue 1 taza de amoníaco. Si no le gusta el olor del amoníaco, puede encontrar variedades sin perfume. Puede usar amoníaco regular o espumoso. Trapee como de costumbre.




Source link