Uncategorized

Receta de sérum facial casero para piel grasa

Hacer nuestro propio sérum facial casero para piel grasa con ingredientes naturales nos ayudará a conseguir una piel perfecta. Para esta receta usaremos un poco de té verde, son muchos los beneficios de este elemento no solo para la piel, también en nuestro cuerpo. El aloe vera será otro de los ingredientes imprescindibles para cualquier sérum facial, en este caso para piel grasa. Si tienes puntos negros, quieres evitar impurezas y brillos, toma nota de esta receta de belleza. Lo puedes crear y guardar fácilmente, tu piel agradecerá que la cuides con elementos naturales como éstos.

Ingredientes:

  • 1 hoja de aloe vera
  • 1 bolsa de té verde
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 1 botella cuentagotas pequeña

Pasos para preparar un sérum facial casero para piel grasa

  1. Lo mejor de este sérum facial es que lo podemos preparar con ingredientes que podemos tener en casa. La vitamina E la podemos comprar en parafarmacias o tiendas especializadas, tiene un precio de menos de 10 euros.
  2. Nos ponemos manos a la obra infusionando el té, lo ponemos con agua y esperamos a que esté listo. Esta base nos servirá fría, por lo que lo dejaremos que repose mientras seguimos con el resto de los ingredientes.
  3. La hoja de aloe vera es una pieza clave. La vamos a abrir para extraer la pulpa. La colocamos en un bol y trituramos. Este elemento será el que le aporte todas sus propiedades a nuestro sérum facial casero.
  4. Mezclaremos con una cápsula de Vitamina E. Podemos añadirle más tipos de vitamina, la C, aporta mucha luminosidad a pieles demasiado apagadas, si tenemos un acto y queremos lucir piel, nada mejor que este elemento.
  5. Incorporamos el té verde. Mezclaremos este trío ganador y lo pondremos en una botella con cuentagotas pequeña. Es mejor que sea oscura para evitar que los rayos del sol puedan perjudicar nuestro sérum casero.

De esta forma tan sencilla tendremos listo un producto casero destinado a cuidar nuestra piel. En cualquier época del año es muy importante cuidarse.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba