Cine y Películas

Recetas de libros de cocina de Tomb Raider que los fanáticos pueden esperar aprender pronto

A medida que los rumores sobre un libro de cocina de Tomb Raider se calientan, uno se pregunta qué es exactamente lo que a Lara Croft le gustaría cocinar cuando no asalta tumbas.

Circulan rumores de que la querida protagonista que empuña la pistola de los juegos, Lara Croft, está a punto de lanzar un nuevo libro de cocina como parte de la Tomb Raider franquicia de 25th aniversario. Esto plantea la pregunta, ¿qué hace exactamente un Tomb Raider ¿comer?

Tomb RaiderLara Croft es posiblemente uno de los personajes de videojuegos más aptos que existen. Puede correr, saltar, escalar y bucear sin cansarse ni remotamente durante un tiempo increíblemente largo. Para apoyar este estilo de vida de asalto a tumbas continuamente activo, la dieta de Lara tendría que ser diversa, con un fuerte énfasis en las proteínas y los carbohidratos.

Si bien no se ha anunciado nada oficial sobre un Tomb Raider libro de cocina que se publica, Impacto crítico encontró evidencia de una lista filtrada en Insight Editions. La lista ha sido eliminada desde entonces, lo que podría deberse a que saltó el arma por la propia revelación de Crystal Dynamic de la adición culinaria a su Tomb Raider franquicia. Pero sea el lanzamiento inminente de un Tomb Raider libro de cocina sea cierto o no, hace que uno se pregunte exactamente qué es lo que Lara Croft puede querer incluir en su libro de cocina oficial (siempre que, y si es que alguna vez, llegue ese momento).

Las comidas de un Tomb Raider

Recetas de libros de cocina de Tomb Raider que los.5

Dadas las tendencias trotamundos de Lara Croft, los fanáticos deben esperar que alguna cocina exótica adornar las páginas de un Tomb Raider libro de cocina. Delicias como Ful Medames, o habas egipcias, bien pueden abrirse camino en las páginas. Estos frijoles, a menudo servidos con huevos y panes planos, son un plato de desayuno tradicional en Egipto, uno de los lugares más habituales de Lara. Sin embargo, Lara también se dirige a climas más fríos en sus viajes, incluyendo Tomb Raider juegos en Siberia y el Himalaya. En estas áreas, se favorecen los platos más calientes, como el thukpa, una sopa de fideos tibetana.

Dentro de varios Tomb Raider Sin embargo, Lara a menudo tiene que sobrevivir en la naturaleza durante largos períodos de tiempo sin la ayuda de restaurantes, chefs o incluso una estufa de gas para alimentar sus aventuras. Por lo tanto, un capítulo sobre plantas comestibles y bayas en un Tomb Raider libro de cocina no estaría fuera de lugar. Por supuesto, existe la posibilidad de que Lara esté preparada para estas excursiones y haya preparado de antemano algunas barras energéticas útiles mientras estuvo en Croft Manor. Por lo tanto, algunas bolas de coco y maní sin hornear, u otros brebajes saludables de liberación lenta de grasa / energía serían una adición bienvenida a un Tomb Raider curso de cocina.

Si bien los platos exóticos son parte de la diversión de viajar al extranjero, ya sea para asaltar tumbas o no, Tomb RaiderLara Croft es británica. Y, si hay que creer en los estereotipos, no hay nada que a un británico le guste más que una simple ración de pescado y patatas fritas. El clásico británico se echaría mucho de menos si no hiciera el corte final de Lara Croft Tomb Raider libro de cocina. Después de todo, encontró la tumba del Rey Arturo y sus Caballeros en Cornualles, un lugar famoso por sus cenas de pescado junto al mar.

Fuente: Critical Hit

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba