En la Cocina

Recetas para cenas saludables que son sabrosas y fáciles de preparar

Buena comida y recetas de cenas saludables parece ser el interés principal de cualquiera que esté cocinando para sí mismo o para una familia. Con tanto hablar sobre la obesidad y la mala nutrición, casi todos se han vuelto más conscientes de lo que comen y con qué frecuencia. Estamos inundados de información que nos dice cuántas frutas y verduras debemos comer cada día y qué suplementos son buenos para nosotros y cuáles no.

Recetas saludables para cocineros ocupados

Hay un montón de alimentos preparados en el mercado que dicen que son saludables y nutritivos. ¿Pero lo son realmente? ¿Qué puede ser más saludable que una buena comida casera como solía hacer mi madre? Pero para algunos, esto es casi imposible porque los horarios no permiten el tiempo necesario para cocinar una comida saludable. Debido a que está ocupado, desea pasar el menor tiempo posible en la cocina y, sin embargo, preparar una comida saludable. En ese caso, use alimentos ricos en nutrientes que sean rápidos y fáciles de preparar.

Hay comidas que se pueden preparar rápidamente, como sándwiches y sopas a la parrilla, platos de sartén, carnes a la parrilla, pizza, pasta de treinta minutos, frittata o sopa y ensalada. Todas estas comidas se pueden preparar en treinta minutos de principio a fin. La única preparación que tienes que hacer de antemano es pensar qué quieres hacer o buscar una receta y comprobar tus ingredientes, todo lo cual se puede hacer con mucha antelación. No tienes que dejar de cocinar de forma saludable porque tienes poco tiempo.

Qué es saludable y qué no

Hay muchos alimentos que se consideran saludables y ocupan un lugar destacado en las listas de alimentación saludable, como pechugas de pollo sin piel, pescado fresco de agua fría, carnes magras, ensaladas frescas, papas al horno, frijoles, yogur bajo en grasa, frutas, verduras y mucho más. más. Se recomienda que la carne, las aves y el pescado se marinen para darles más sabor y que se hiervan, se cocinen a la parrilla, se horneen o se asen a la parrilla en lugar de freír.

Los carbohidratos parecen ser el enemigo de toda la cocina, pero eso no es exactamente cierto porque hay algunos carbohidratos buenos en alimentos como los granos y los frijoles.

¿Cómo sé qué receta de cena saludable es para mí?

Si una receta de cena es saludable, es buena para casi cualquier persona, a menos que, por supuesto, tenga algunas restricciones dietéticas. Esas restricciones serían diabetes, obesidad, presión arterial alta y otras. Sabemos que si una persona tiene diabetes, ya sea tipo 1 o tipo 2, debe comer comidas sin azúcar y bajas en almidón. Si la restricción dietética de una persona se debe a la obesidad, entonces sabemos que esa persona debe comer en porciones más pequeñas, y si la persona tiene presión arterial alta, lo mejor es una dieta baja en sodio. De lo contrario, una dieta saludable con un mínimo de azúcar, grasas y sodio es buena para toda persona sana sin restricciones.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba