México

Rechaza Lomelí vínculos con farmacéuticas inhabilitadas y sancionadas por SFP

Hace casi un año dejó de tener representación legal en Lomedic, una de las empresas señaladas por la Función Pública por falsear información.

El abogado de Carlos Lomelí Bolaños, ex súper delegado en Jalisco, rechazó que su cliente tenga algún vínculo con dos empresas farmacéuticas que recientemente fueron inhabilitadas y sancionadas por la Secretaría de la Función Pública por falsear información.

A través de una carta aclaratoria, indicó que “desde hace ocho años” dejó de fungir como accionista de Lomedic S.A. de C.V., la cual ha sido inhabilitada y sancionada dos veces en un año por la SFP. Mientras que hace casi un año, dejó de tener representación legal en ella, de acuerdo con el defensor de Lomelí.

En cuanto a Abastecedora de Insumos para la Salud, sostuvo que Lomelí no es dueño, accionista ni representante legal.

El abogado de Lomelín, José Juan Soltero, aseguró que vincular a su cliente con estas farmacéuticas le “afecta la reputación, honorabilidad y trayectoria”, e incluso consideró que le podría generar “daño moral”, por lo que advirtió que “reservamos las acciones legales a que haya lugar”.

Carta Aclaratoria_AristeguiNoticias (1) by Aristegui Noticias on Scribd




Source link

Anuncios

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.