El lateral brasileño Dani Alves, último refuerzo de Pumas para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, completó este lunes los trámites y obtuvo su visa de trabajo en el Consulado de México en Guatemala.
El personal de la Embajada de México en Guatemala, encabezado por el cónsul Alejandro Martínez, publicó en su perfil oficial de Twitter imágenes con la visita del brasileño, quien ha provocado todo un revuelo por su incorporación al conjunto universitario, luego de haber militado en alguno de los mejores clubes del mundo como Barcelona, Juventus y Paris Saint-Germain, logrando el título en todos ellos.
“Es un honor haber documentado a Dani Alves, jugador de Pumas y exjugador de Barcelona y París Saint-Germain, uno de los jugadores exitosos en haber llegado a la Liga MX“, se lee en el tuit de la embajada mexicana.
Alves Da Silva, de 39 años, fue presentado este sábado como jugador de Pumas, tras realizar los exámenes médicos correspondientes y firmar contrato por un año.
De esta manera, el jugador en activo con más títulos en la historia (42) podría debutar este miércoles con Pumas al recibir a Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario, encuentro válido por la Fecha 5.
Nuestros Pumas mantienen la condición de invictos en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX al igualar a cero su duelo con los Tuzos de Pachuca, en el Estadio Hidalgo.🐾#OrigenDeLaPasión #SoyDePumas
— PUMAS (@PumasMX) July 25, 2022