Le entró de lleno ese volado de derecha…
La pelea entre Irving Turrubiartes y Gerardo Valenzuela, celebrada este sábado en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua, Chihuahua, tuvo momentos de tensión en el cierre del tercer round, cuando el réferi Jesús Granados recibió un golpe accidental en el pecho y tuvo que salir del ring en camilla.
Faltando apenas segundos para el cierre del tercer episodio, Turrubiartes soltó un volado de derecha que impactó justo en el pecho de Granados.
Una vez que sonó la campana, el réferi se acercó a las cuerdas para pedir asistencia médica y al final tuvo que ser retirado en camilla para ser llevado a la enfermería, en donde se mantuvo monitoreado.
🚨ALERTA🚨 El réferi recibe un golpe accidental en el ring y no puede permanecer más, siendo sacado en camilla. ¡Impactante momento!#BoxAzteca 🥊💥
🔴EN VIVO AQUÍ:🔴 https://t.co/QnbQMJjOYm pic.twitter.com/WRJKhFlVvH
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) April 3, 2022
Por fortuna, TV Azteca, que estuvo a cargo de la transmisión, reportó que Granados pudo salir por propio pie del recinto y el golpe no tuvo mayores consecuencias.
Tras eso, subió un nuevo réferi y el combate continuó con victoria para Turrubiartes por la vía del cloroformo en el séptimo round.
(Con información de Marca Claro)